miércoles, mayo 16, 2007, Dí­a 100% bizarro

Shakira, ¿fan del anime?

Chicas lindas de largas piernas. Cabello de color no convencional. Poses "manganimeras". Vestiditos de colegialas con faldas cortitas. ¡Hasta Fan Service!. Todas estas cosas están presentes en el último video de la colombiana Shakira: "Las de la intuición". ¿Casualidad? ¿Movida marketinera? ¿O hablamos de otra fan del anime, con aspiraciones a cosplayera? Ved por vosotros y decidid:



Nos estamos leyendo.

P.D.: Sorry! Pero hacía mucho que no posteaba acá y fue lo mejor que encontré :P

7 Comments:

At 16/5/07 8:16 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Muy interesante, Doc. Siempre por MSN Lyca y Shadow me pasan cosas raras y bizarras, pero tus posts siempre vienen acompañadas de un comentario o una crítica re copada y con todo el espíritu de tu famoso Blog.


Lomba

 
At 16/5/07 9:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy bueno el nuevo video, no lo habia visto..
Seguro ya estará en MTV.

Es probable que Shakira sea fan del animé..por ese video al menos.
Muy lindo, me gustó mucho y ahora lo voy a buscar para agregarlo a My Space :)
Idola ella..como siempre.

Muchas gracias x compartirlo con todos nosotros Doc. ^^
Es muy interesante lo que ud. dice, y el video tmb!!

Nos estamos leyendo.

Besito!!

Byes

.:Jill:.

 
At 16/5/07 9:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

mmmm... no me gusto.. es aburrido!!!!!!!
y la cancion parece de paulina rubio mas q de shakira.. mucho marketting para esta chica....

como sea...
me gusto la peluca y nada mas..XD

besotes!^^

::::::....miaka

 
At 17/5/07 9:23 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

En el laburo no lo puedo ver, después me fijo en otro lado :P.
Igual lo de las polleras de colegialas y todo no es del anime y existe desde hace 2156416516165 años.
No se, después te digo :D (L)

(después de lo del robin tenía que llevarte la contra en algo Doc, no te enojes (U))

 
At 17/5/07 1:28 p.m., Blogger KuroJin_The_Dark dijo ...

Que linda que le queda la peluca violeta a a la colombiana.. yo le entro, que quieren que les diga (últimamente me encaro hasta el poste de luz... esto de los tres-casi-cuatro meses de abstinencia ya me está dejando los nervios pelados ^^)

 
At 17/5/07 3:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

nah... coincido con yerba (pero yo si lo vi) y miaka




(preparando un nuevo post digno de viciosos de sus mangas)

 
At 17/5/07 4:23 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Doc, lo que dijo Kurojin me recordó tu vieja frase "Lomba post abstinencia '06" XD

Retiro todo lo dicho anteriormente :P


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home