miércoles, mayo 09, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños VII !!

Y… ya lo dijo Arjona, así que para q desmentirlo?

“tarde como siempre... Nos llega la fortuna...”

( La fortuna sería yo, q posteo tarde XD!) jajaja =P

Ayy… qué decir?? Hoy es el cumple de una personita súper duper especial a la que yo quiero mucho muchísimo, tanto tantísimo es el cumple de miakiiiiiin ^^ (Jimenyta) y de la geme / melli ( nunca sé q son en realidad =P... te podría decir “el clon” XD!!!) Maitoon! ^^ (Maite = P) [Ahora q escribo tu nombre me acuerdo que una vez le pregunte a jime si ese era tu apodo XD!! Y me dijo: no, se llama Mai “de verdad” XD!!! ]
En fiin... Como a la geme no lo conozco solo hablaré de jime… chicuelaaa!! Ya dejas de ser chicuela te das cuenta? Estás por empezar una nueva década de locura, descontrol e infamia (¡!) XD!! De jodaa!! De diversión pura!! De… mm... vejez? Jajaja chisteeeee ^^
Es toda una nueva etapa! Una puerta abierta a un montón de cosas a probar! A un montón de historias por vivir…a más años para estudiar ^^’ y más años para laburar =P que implican más plata para gastar en mangas y yerbas varias =P
Nahhh .. pero esto no es lo que yo quería decirte.. chicuela ahora estás un poco más lejos de mi otra vez! y yo que creía q me acercaba.. en 5 días me sacaste mi pobre ilusión! Malvada! ¬¬
Jajajaja ^^
Pero no importa... porque me re alegra tenerte a mi ladoo!! Aunque quizás no estemos mucho tiempo juntas y cuando estemos juntas hablemos de pocas cosas…O hablamos tanto que después decís que lo único q hacemos es hablar ¬¬
Pero no tenés idea de lo buena que sos para mi, de la alegría que nos produce a TODOS – creo yo- tenerte a nuestro lado! Que seas tan flashera y toda la bola
( Aunque dejes ciego a medio mundo ), que siempre estés dispuesta a salir y llevar de los tuyos a las salidas... que me prestes tu libreta para comprar libros =P , que andes con esas orejas fucsias por la vida q encima son enormes XD!, que salgas con tu pollera corta cuyo hecho quedo marcado en nuestra historia lupfo ( jijiji! ), que des consejos …
Sos muy especial... y la verdad q ni muchas de mis lindas palabras (como vos soles decir de mis escritos) alcanzarían para explicar todo lo que sos.

Te quiero, te queremos, y te deseamos todos juntitos un:
MUY FELIZ CUMPLE!!





( y a Maite .. y a Izu que casi me olvido!! XD!! Perdón Vero =P )

5 Comments:

At 9/5/07 6:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

grax yukiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
re re re re re lindo lo q escribiste!!!!!!^^
y ya sabes de sobra q te kiero mucho y q me hace muy contenta q sea asi de importante para vos!^^

vos decias q no podias escribir cositas lindaas omo ls q yo te escribi pero sos una mentirosa porq escribiste cosas re lindas y me hicicste muy contenta!^^

vos tmb sos mi amiguita re importante y te kiero muchoooo!^^

gracias por este post!^^

y a todos gracias tmb por las dedicatorias multiples!^^

los kiero mucho!^^





::::::::.....miaka

 
At 9/5/07 6:52 p.m., Blogger starchild dijo ...

WAHHHHHHHHHHHH PEQUE ES RELINDO LOQUE HICISTE...........por que yo no puedo hacerlo asi de lindo..........PERO IGUAL LO QUE IMPORTA ES QUE........TE QUEREMOS MIAKA FELIZ CUMPLEAÑOS JAJAJAJAJAJAJ SI TE QUEREMOS TODOS AUNQUE NOS DEJES CIEGOS JAJAJAJA

 
At 10/5/07 12:11 p.m., Blogger menmats dijo ...

EL MIO ES EL 23 de junio

 
At 10/5/07 1:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

barbaro kakra te tengo ;)

pero pasate mas y aparte todavia quieor conocerte ^^

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 10/5/07 2:16 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Como siempre buenas palabras y bastante expresiva con ellas la srta Yuki, y por XXXXXX vez decir FEliz Cumple ^_^,

 

Publicar un comentario

<< Home