lunes, mayo 21, 2007, Dí­a 100% bizarro

Gran Lupfo - ULTIMA NOMINACION


Que onda.. por que me llego este sobre... que el Gran Lupfo no puede hablar??? y para mejor para dar esta noticia ¬¬, bueno... que decir... aca en el confesionario solamente nos dejo el sobre con el resultado de las nominaciones... de la ultima nominacion....¬¬

Aca van....

Ton^^ sin votos.....¬¬
Giyo solo 1 voto
Miaka 2 votos
Xavier 3 votos
Arkghel con 4 votos
Pelos Lokos con 6 votos

y bueno... quedando asi nomin...... que ? como que falto yo... ups... que distraido que soy ¬¬

y yo con 5 votos.....¬¬

Asi que los nominados en esta ocacion somos....

Pelos y Darklord ¬¬

El resto paso automaticamente a la Final, ahora si voten, voten a granLupfo2007@hotmail.com
Cofcofvotenalpeludocofcof......

bueno espero verlos en la final ^_^

15 Comments:

At 21/5/07 5:03 p.m., Blogger Bere dijo ...

Tengo una duda, para que carajo votamos???

Cual es el fin de este Gran Lupfo???

Es tipo un Gran Hermano virtual???

bere

 
At 21/5/07 5:23 p.m., Blogger [De] dijo ...

ayyyy

no puedo votaaaaaaar
no puedo no puedo no puedooo

( es como si yo misma estuviera en la casa.. )

paso de esta nominacion...


besos

...:: yuki! ^^

 
At 21/5/07 5:40 p.m., Blogger Diego dijo ...

Te respondo las preguntas de abajo pa'rriba xq tiene mas onda (ademas q la pregunta de abajo me da pie para las otras :P)

Gran Lupfo es (usando tus palabras) "tipo un Gran Hermano virtual", si Pero con gente totalmente interesante, que tiene algo para decir y para asombro de todos, las dice... También hay fiestas "tipo Gran Hermano" (que eran los sabados), pero con el agregado de "cosas locas"(*).

El fin es hacerles mandar un mail a todos los que tengan intenciones de votar. Es así que por cada mail que recibimos, una empresa que no está interesada en ser nombrada puesto que actua en forma solidaria y sin fin de lucro alguno (cofcofIvreacofcof), dona 0.02 céntimos de Birr (moneda de Etiopía, que equivale a 0,08272 Euros) para el amigo del Gran Lupfo (que no es Argol), quien desea someterse a una operación de cambio de sexo en el país vecino de Chile (dije que NO ES ARGOL).

Y votás, más allá de ser solidario con un alma fémina que recayó en cuerpo masculino, para que uno de los que quedan (o debería decir "quedamos") se corone como el Gran Lupfo 2007, y gane una serie de premios que serán determinados en breve. También, para los votantes, tenemos un premio especial, también a determinar... Pero con sólo votar ya están participando! Asi que voten, carajo, mierda!

(*) Yerba despues arreglamos los honorarios por el uso de la frase.

(Leer con voz de locutor: TODOLODICHOANTERIORMENTEESCLAROQUEESUNAJODAYELQUELOLEAYLOCREASERACASTIGADOPORLASAUTORIDADESCORRESPONDIENTES.AVIVATEPAJARONTEESTOYTOMANDOELPELO.ESTAPROPAGANDAESTASUJETAACAMBIOSDISPUESTOSPORELORGANIZADORDELJUEGO.BASESYCONDICIONESCOMPLETASENWWW.NOTENGOLAMENORIDEA.ORG.IA(LAODELUPFOHIZOSUMAGISTRALAPARICION)=D

 
At 21/5/07 6:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

mi perro hermoso quedo nominado buua, dejenmelo en la casa (lo siento enzo, pero es mi mascota o vos xD)

 
At 21/5/07 7:15 p.m., Blogger starchild dijo ...

lo sigo diciendo.........EL OJO DE HELLSING ES POR LO UNICO QUE VALE LA PENA TANTO QUILOMBO............bue nunca vote pero ahora me entro el interes por echarlos a todos de la casa

 
At 21/5/07 9:49 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Para los que no ven completo el Chamuyo de Ton, la última linea dice:

TODOLODICHOANTERIORMENTEESCLAROQUEESUNAJODAYELQUELOLEAYLOCREASERACASTIGADOPORLASAUTORIDADES
CORRESPONDIENTES.AVIVATEPAJARONTEESTOYTOMANDOELPELO.ESTAPROPAGANDAESTASUJETAACAMBIOS
DISPUESTOSPORELORGANIZADORDELJUEGO.BASESYCONDICIONESCOMPLETASEN
WWW.NOTENGOLAMENORIDEA.ORG.IA(LAODELUPFOHIZOSUMAGISTRALAPARICION)=D


Y Ton, tu Chamuyo estuvo genial.

Me encantó Darklord diciendo "qué onda" XD
Fue re colgado y no te imagino.


Lomba

 
At 22/5/07 12:40 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

No arreglamos nada, nos vemos en la corte.

 
At 22/5/07 9:26 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y me parece a mi o Enzin se comio una gala...
se suponia que cuando se Fue Yi
(gala anterior)
el habia quedado con nominacion directa del gran lupfo...
ACA HAY TONGO !!!!!!
Stay in touch

 
At 22/5/07 2:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajja
wiiii!!! pase a la fianl.. pero chicos no se peleen, total cual es el premio???
muchos decidieron q no querian estar en la casa y se fueron.....(?)
jaja
bueno.. perdon por delirar...
pasar tanto tiempo en la facu no me hace biern...XD
como sea...
los quiero mucho !!!

:::::...miaka

 
At 22/5/07 4:37 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Y según mi último post Darklord tenía inmunidad por esta vuelta XD

Che, Tongo es el idioma de Ton?? Como que no entendí ¿?


Lomba

 
At 23/5/07 10:57 a.m., Blogger Darklord dijo ...

jajajaja no habia tomado en cuenta ninguno de esas autonominaciones, ni la inmunidad... igual vamos un + y - se auto bloquean y quedo igual nominado... y listo....

 
At 23/5/07 3:37 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Cuac!!

O debería decir cuack?? No importa, punto para Darklord!!


Lomba

 
At 24/5/07 1:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

querido Enzo, me siento estafado....
hey cierto, soy un perro
asi que hagan lo que quieran igual voy a ser feliz...
JAJAJAJAJJAAJAJAJJA

Stay in touch

 
At 25/5/07 12:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo no quiero decir nada pero para ponerle emocion, la producuin me dijo que para pagarle la operacion al traba de la plop(NO no es argol) va a haber premio para el ganador...que sera? sera la operacion que se hizo hernan caire? sera una carie de hernan?

ya lo sabran cunaod terminen de votar quien es el ganador...

los saluda desde su templop de la pérdicion...

su querid ex anfitrion que hara la gala en vivo para la final y la grabaran con la camra y la subiremos a youtube!!!

 
At 29/5/07 7:09 p.m., Blogger Diego dijo ...

para mi q hay tongo con la identidad del gran lupfo...

escribe muy parecido a un señor q yo conozco y q va con cosplay a las plop... ¬¬

sisi, para mi q hay tongo ahi tambien

 

Publicar un comentario

<< Home