lunes, mayo 21, 2007, Dí­a 100% bizarro

son las 3:36 de la mañana y acabo de verlo a moe pegarle un cachetazo larry..........Y VOS QUERES QUE ME VAYA A DORMIR....jijijiji (chiste para mi)

Bue hace una bocha que no posteo aca, igual me da lo mismo por que aca no puedo contar nada.......POR QUE NO PODEMOS HABLAR DE LO PERSONAL!!!!!!!!........jijijijiji.
En fin acabo de ver los tres chiflados y de darme cuenta que estoy muy mal, no puedo acordarme de momentos y frases de algo que vi hace muchos años, no es normal lo mio, ya me lo dijeron "a vos te faltan 2 jugadores y tenes uno mas amonestado"..........jijijiji...........bue "SI YO SOY ASI NO ES POR CULPA DE LAS DROGAS, SI YO SOY ASI NO ES POR CULPA DEL ALCOHOL"............no ya se que no tiene nada que ver, pero es que justo esta sonando ese tema en la version de los villanos
EH hummmmm apa la papa, y vistes que puedo hacer esteeeeeeeee........ahhhh.........un español, un italiano y un argentino entran a un bar y el cantinero dice "pero que es esto.....un chiste"...........a mi me gusto.......a si ahora me acuerdo para que era este post, era para poner el video que pidio miaka que subieran por que ella no sabia ahista..........VISTE TITO QUE POR ALGO HABIA ENTRADO AL BLOG!!!!!!!!.........ESTE TITO CHE SIEMPRE ME TIENE QUE LLEVAR LA CONTRA...............en fin ahista el video y como no puedo verlo bien no se que comentar pero por lo que vi y el bailecito o lo que parecia un bailecito, es aceptable.........ademas como tambien queria poner algo yo, dejo 2 de los tres chiflados que encontre y bue mirenlon gosenlon Y BEBAN RODOLFO BEBAN...........che bassito ese brian posehn sera familiar de rodolfo.........vaya uno a saber, aunque igual todo el metal que vos quieras pero aca el que se la banca quien es.........PERO POR SUPUESTO TITO, QUIEN MAS QUE............POMELO UN PELOTUDO MAS, PERO TE VA A CAER BIEN POR QUE ES DEL PALO DEL ROCK................che tengan la decencia de pasar por mi blog que no tengo ningun comentario y quiero que pasen, ni siquiera la perra de argolito me deja comentarios, encima que me engaña con cualquiera........bue pero igual no me importa por que no lo quiero mas............PERO IGUAL PASEN QUE LOS QUE YO QUIERO QUE PASEN NUNCA LO HACEN........no ni loco digo quienes quiero que pasen, me da verguenza............jijijiji www.lovehinamiamor.blogspot.com







starchild/starlight/2-3/jill's boy

3 Comments:

At 21/5/07 12:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

grax star!!!!
y mejor q te pongas las pilas con el colegio!!!! ¬¬
mira q te voy a estar vigilando de cerca...¬¬
:P
jejejej
besotes!!




::::::....miaka

 
At 21/5/07 12:10 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, Starchild, tus posts siempre son un delirio, es lo más.


Lomba

 
At 21/5/07 5:01 p.m., Blogger Bere dijo ...

Ehhhh, la verdad me perdi a medio post...

Che, ese auto baila mejor que yo!!!

bere

 

Publicar un comentario

<< Home