domingo, mayo 20, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de cumpleaños VIII !!! ^^

Hoy es el cumple del Lord!!! Y el de Pelitoos!!
Pero primero el del Lord =P jeje... estás mas viejito!!! Y no lo querés admitir pero todos sabemos que es verdad ^^
Qué te puedo decir?.. Con tu imagen tan avasallante a veces cuesta ver lo que sos, pero cuando te podemos ver sos re bueno! ^^ Con tus gatitos y las lechitas que nos son tan rentables =P jejeje y con todas las fiestas-cenas-desayunos de hotel que haces en tu casa!! Con Parraleños ( era así?) y Attaque siempre… ay... la verdad que no se qué decir XD! Perdóname que no tenga tantas palabras... Pero seguro que para el año que viene tengo más =P Solo te digo que no te dejes llevar por tu edad, no, aún no es tiempo de registrarte en el PAMI, soltá YA esos papeles!! XD!! Jajajaja
Te quiero Xav! ^^ Ojala hayas tenido un lindo cumple con torta, velas, deseos, gorrito y piñata con caramelos *.*


Y aparte el de Pelitos ^^ Ay... cómo explico? Sos tan... tan... tan... violento ¬¬ jajaja naaaaahh!! Mentirita, chiste chiste ^^ jeje
Sos re buenito y re dulce ^^ aunque aparentes no serlo. Y siempre estás de buen humor ^^ haciendo chistes raros con Argo jejejeje Y aunque te teñís de colores raros te queremos =P jajaja XD!! Espero Hanamichi ( o como sea q se escriba XD!) que hayas pasado un cumpleaños completito y que hayas sido feliz, más no se puede pedir =)




Besos para los dos y…
FELIZ CUMPLE!!!


7 Comments:

At 20/5/07 7:06 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Esteee.... Feliz Cumpleaños! Lamento no poder haber ido, estoy hecho mierda la verdad!
Espero que la hayan pasado bien, y espero que nos juntemos pronto.
KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

 
At 21/5/07 1:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz Cumple a mi gatito, hace un rato me he ido de tu hogar!!! ya te dije que te quiero mucho!!!!!
Y para mi perro hermosho, vos sabes todo lo que siento por vos =)...espero que la hayas pasado muy bonito hoy conmigo adosada a vos todo el finde.

 
At 21/5/07 12:52 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Uh, llegué re tarde. Anyway, acá van dos párrafos a parte para cada uno:

Reivax, el gran creador en L.U.P.F.O., siempre con toda las cosas a full. Me acuerdo cuando entré a tu Blog por primera vez para ver la imágen de Pepe Artigas con el iPod y dije "este tiene que estar en el Chat Lazertópico" LOL

Y Pelos, el estudiante de relaciones públicas que tan bien maneja la palabra, ese que a esta altura es ... como es que dice Yuki?? Rival?? Okas, usemos esa palabra. Sin duda te convertiste en el rival más interesante de todos, con esas frases indirectas tan bien elaboradas de las que no puedo hacerme cargo sino caigo en la trampa ... realmente es muy estimulante para mí todo eso.

Felicidades a ambos y espero que hayan pasado genial su día.


Lomba

 
At 21/5/07 1:57 p.m., Blogger [De] dijo ...

si lom es rival ^^

verdad q es un rival lindo ?
es re bueno para esas cosas de indirectas bien directas!
jeje

=D

y el lord es legendarios..

wuuauuu a veces me maravillo solo de verlos a ustedes ^^
no es re lindo eso ?
asi, como q no tienen necesidad de ser reconocidos por todo el mundo por lo q son yy que si haya unos pocos q se den cuenta .. ^^ espero ser de esos pocos XD!

...::yuki! ^^

 
At 21/5/07 2:15 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Feliz Cumpleeeeee (x 2)
Mucho para decir no tengo solo q lamento no haber podido ir.... (deben saber las razones, q son las mismas de siempre XD)
Espero q la hayan pasado bien y hayan hecho lo q esperaban para ese dia ^^
Sin mas para decir (estoy falto de inspiracion)los voy dejando con un saludo un tantito atrasado XD
again, Feliz Cumple

 
At 21/5/07 5:13 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Gracias a todos por las firmas y muy especialmete gracias a Yuki por el post, te quiero pichona

 
At 27/5/07 7:03 p.m., Blogger [De] dijo ...

yo tambien le quiero mi lord ^^

siempre a su disposicion..

...::yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home