lunes, diciembre 17, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños: Aki !!!



Hoy nuestra pequeña mokona negra cumple 16 añitos!!! ^^
Se nos vuelve más grande esa chica que ya parece tener muuuuuchos años =P


Es una de las mejores personas que pude haber conocido; se da de una llevarte bien con ella (y si no se da, mejor que no le caigas mal porque estás en problemas -pokemon..Akiiiii- xD!!)
Es muy divertida ^^ y tierna ^^ y buena ^^ y loca^^...
Es una de esas personas que ve la vida desde otra perspectiva, es muy dulce y cariñosa ^^
Aki es lo más de lo más.


Yo la quiero montones y montones y montones..
..y sé que mucha gente también la quiere tanto así o más que yo, porque ella.. es una persona especial ^^

Por eso, a ella, TODOS le deseamos un MUY FELIZ CUMPLE.



Y le dejamos nuestros mejores deseos, porque se lo merece ^^
No sé cuándo, pero espero que todos se hagan un tiempito para saludarla al menos =)

Aki, pedí tus deseos, pequeñaaaa!!!
Te adoro, negra.

10 Comments:

At 17/12/07 3:37 p.m., Blogger starchild dijo ...

SIIIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZONCITO!!!!!!!!
ESPECIAL!!!!!!!!
BONITA!!!!!!!!
DIVINA!!!!!!!
DIVERTIDA!!!!!!!!
AMOR!!!!!!!!!!
TODO ASI COSAS LINDAS
QUE LA PASES MUY LINDO HOY

nota aparte, por que a vos peque siempre te quedan bien las imagenes que usas para los post

 
At 17/12/07 3:45 p.m., Blogger Diego dijo ...

obvio q paso...

xq aunque la vea poco y hable poco con ella, la quiero mucho mucho, y de verdad me importa y me preocupo por ella (no como deberia pero...)

y como hay gente q se rige por la ley del 'si vos estas bien, yo estoy bien' (me incluyo)...
espero que ella este muy bien, asi personas que son muy importantes para mi tambien lo esten (y espero q se hagan cargo del comentario cofcof)

ahora si, dejo el 3ª perssona y te hablo a vos

muchas felicidades, y q seas muy feliz 'contigotisma' como diria una amiga, y con los que esten alrededor tuyo!

 
At 17/12/07 4:38 p.m., Blogger [De] dijo ...

=D

pd! Nahui, eso es porque me tomo MUCHO tiempo mirando VARIAS páginas, para buscar la pic exacta exacta; la que más me guste.

 
At 17/12/07 4:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

feliz cumple ninia!!! :D
perdon! no tenia agendado tu cumple...:(
pero ahora q me entere saludare por todos lados!!^^
espero q tengas un dia de maravilla y q este añito nuevo en tu vida este lleno de alegrias!!! :)
besotes mokonita!!^^



:::::::::...miaka

 
At 17/12/07 6:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

¬¬El blog no subio mi comentario

FELIZ CUMPLE AKI
Aunque mucho no te conozco te deseo lo mejor del mundo en tu cumpleaños y en la vida
Besos!!

Bere:)

O/D: Si es lo mismo que puse en tu flog :P
pero es lo que deseo y quiero=)

 
At 17/12/07 7:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: post corto y sincero ^^

 
At 17/12/07 7:59 p.m., Blogger Giselle dijo ...

Mi pequeña chibbi te quiero, muy feliz cumple para ti .. =)

 
At 17/12/07 8:07 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

AKIIIIIIIIIIIIIII ><
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que seas muy feliz en tu vida y sino... me tenes a mi que te voy a hacer feliz, hermanita mia n.n
[si, hablamos con doble sentido, y que?]

te quiero un montonazo
mucho, mucho

besoooooooossssssssss

 
At 17/12/07 10:00 p.m., Blogger Darklord dijo ...

FELIZ CUMPLE HIJITA NO ME CANSARE DE DECIRLO POR DONDE PUEDA ^_^

 
At 21/12/07 9:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZ CUMPLE AKI!!!!
a no? ya paso?
ufa ._.
bueno muchas gracias a todos ^^'
me costo encontrar el blog, por que no estoy muy conectada con ello
jeje
Ya lo dije por todos lados, agradesco su afecto y su cariño y los quiero mucho a todo!!
por que me ayudaron mucho..
soy feliuz con ustedes a mi lado ^^
Los quiero!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home