viernes, diciembre 07, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños: Kinslayer! ^^

Siiiiiii!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!

Hoy es el cumple de Erni ^^


Y el calendario lo tiene en cuenta ;)
(Cómo no lo vamos a tener en cuenta?!)

Espero que todos le saluden en su día y que lo hagan feliz =)
Y que si lo ven le den algo lindo ^^ ( acá me tiran letra de chocolate... o podrian limpiarle el auto =P)


Y ya que van festejar en grande, ..( no quiero enterarme de lo que va a ser esa salida xD!), disfruten mucho y haganlo sentir muy muy bien; porque es una persona muy buena y simpática y se lo merece =)

Erni besos y abrazos muchos y muy muy grandes! ^^

Te queremos (L)
pd! Quiero que conste que pelitos me dio una buena mano hoy =P

4 Comments:

At 7/12/07 12:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy feliz cumpleaños ernesto, o kinslayer n_n, espero que lo pases bien hasta la noche para festejar la hora que queda de tu cumple poniendote en pedo con nosotros xD, conste que con vos no viajo ni en pedo y que me tomo el 110 porque tengo miedo que facundo este en pedo xD.
Mucha suerte y nos estamos viendo :).

 
At 7/12/07 11:36 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Feliz Cumple, man! Ojalá hubiera estado en tu fiesta, pero tengo una decaída que ni te cuento... Igual, un día que se junte la Lupfeada, te malteamos entre todos XD. Cuidate man, y suerte.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

 
At 9/12/07 6:17 p.m., Blogger Giselle dijo ...

Feliz cumple Ernesto !!!!!!!!!! igual te lo dije el viernes, wiiiiiii pude ir y te pude ver =)

Te quiero muchio amigo y si sabia te llevaba chocolates xD

 
At 11/12/07 11:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy feliz cumpleaños.Aunque mo te fiche mucho..te mando saludos igual.
Despúes de todo..que mejor manera de conocer a alguíen que mandandolé saludos por su cumpleaños...no?
(mmm...espero que no quedé mal)
El profe te manda saludos..te desea lo mejor..y te dice.."no comas chocolates..que con el calor fermentan)..
Un saludo..

 

Publicar un comentario

<< Home