viernes, noviembre 30, 2007, Dí­a 100% bizarro

Créelo, o deathnotízalo!

Sep, así es. Mi primer post, despues de más de un mes de ser miembro del blog, al fín me decidí a postear algo. (alguien lo notó o nadie se inmutó de la presencia eterea de mi sutil persona?)

Ubikenmé: en el (anteultimo?) piki niki de LUPFO, chica nueva, gotica, a la que Lomba tiró al suelo y empezó a picar impunemente, la q tenía un alfiler de gancho falso en el labio, y a la que cierta persona le daba mucha gracia gritar mi nombre (APRENDANSELÓ, YO SOY NAELÍN!!!!) si todavía quedan dudas (cosa que es más que segura) digamosló en forma grafica:



Quizá nadie me incluya dentro de Lupfo actualmente (bien que tengo un pin y q más de una vez tuve q reemplazar "orgías" por "otakus" cuando me preguntaron q coño significa LUPFO) pero espero q así sea pronto. No por nada Argol es mi padre y lo jodo siempre a Dark (feliz cumple sombrita!)

Bue, tengo poco tiempo, me voy despidiendo.

Pero para no ser menos, y para que vean que soy la futura competencia de arkhgel, un videito cute:

6 Comments:

At 1/12/07 7:40 a.m., Blogger @Argolito dijo ...

hay mi pequeño retoño aparecio...

que linda foto esa haciendo de las suyas...aaa...que bien educada esta

bueno nada...beshitos!

 
At 1/12/07 9:27 a.m., Blogger [De] dijo ...

bienvenida pues entonces niñaja ;)
mira q golpear a lom es un deporte de alto riesgo xD!!
jajaja
besote
...::Yuki! ^^

 
At 1/12/07 10:36 a.m., Blogger Ariel dijo ...

No recuerdo si esa foto fue de una escena real o si es preparada.


Lomba

 
At 2/12/07 5:05 p.m., Blogger David dijo ...

Primero fue real, despues dark nos vio y dijo "a ver, ponganse así de vuelta q les saco una foto"

 
At 3/12/07 7:56 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Igual esa foto es re trucada: Riot no es tan flaco, mi pantalón es más azul ... y esa joroba de dónde salió?? XD


Lomba

 
At 12/12/07 11:28 a.m., Blogger EDU dijo ...

yo a esa niña la conozco...!
;-)
KISS
EDU

 

Publicar un comentario

<< Home