jueves, noviembre 29, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños: starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy/momento carne/keitaro/carne boy/obdulio/niño estelar/nahui =P

Hoy es el cumple de..
bueh.. ya lo leyeron arriba.

xD!

De quien más, del niño loco, simpático, friki, sacado, dulce, amoroso, del que te va a buscar con un palo para golpearte si lo molestas xD!!(aun recuerdo ese comentario del primer día que nos vimos), del fanático de S.Seiya, apasionado por Resident Evil, y amante de Love Hina (que puede relacionar tooooda su vida con esa serie =P), de quien fue mi almohada en repetidas ocaciones, de nuestro delivery boy, con quien nos divertimos montones, del sabiondo de los simpsons que compite y nos gana a todos xD!!


Hoy es el cumple del niniio más loco y tierno (sip, todo junto) del L.U.P.F.O.


Y él se merece nuestro aprecio y mínimo un saludo, asi que espero que todos todos todos le saluden y lo abracen y hagan un esfuerzo para verlo en estos días.



Nahui, corazón de melón, todos nosotros te queremos mucho mucho y sos un gran amigo ^^

por eso te deseamos un muy muy muy feliz cumple!!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


(si eras mala persona y no te queriamos como amigo no te deseabamos nada xD! jajajaja)


Bueno.. espero que hoy hagan fiesta en el barrio chino! ^^ (Pero no se pasen de rosca che! ;) )

Y que el sábado la pasemos lindo ^^ (vas a tener torta ahi, auqn no sé si velas; igual pedi los deseos hoy! ^^)


Besotototote.

Y Abrazo.

Y todo =P.

11 Comments:

At 29/11/07 12:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz cumple Star!!
Ojala lo pasas super-bien en tu día=)
Besos, cuidate muchio!!

Bere:)

 
At 29/11/07 12:25 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

paso para que Yuki no me pegue !!!


JAJAJAJAJA

;)

 
At 29/11/07 3:13 p.m., Blogger ♠Go Yen Design♠ dijo ...

feliz cumple mega hiper ultra gay

padre d emi hijo, te manda saludos y por ahi lo llevo el sabado asi lo ves XD

bueno nada...pasense por el blog, que intente hacer chistes XD

 
At 29/11/07 4:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

feliz cumple al niño estrella y no estrellado :P es todo un hombre que se banco las mil y unas aunque diga que esta "confundido"


Te quiero, hoy te veo !!!!!!!!!

 
At 29/11/07 6:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Niño ^^
No creo poder verte hoy, pero de seguro el sabado sip!!!
D todas maneras, te deseo lo mejor d lo mejor, que pases un lindo dia d cumpleaños, pidas muchoooos deseos lindos y comas mucha torta!! xDD

Sabes que te re kiero y k estoy con vos!!!

Besote Carne Boy!! jaja


.:Jill:.

 
At 29/11/07 6:22 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Feliz cumple, Star!! Disculpá lo breve, que la pases joya!!


Lomba

 
At 30/11/07 5:17 a.m., Blogger starchild dijo ...

tarde pero seguro :P
PEQUE!!!!!!!!!!!!!!
;_;
demasiado lindo!!!!!!!!!
gracias por el lindo post
y por el del flog
y bueno ya te agradeci todo por todos lados
pero no puedo dejar de hacerlo igual :)
gracias peque te quiero mucho
ame el colage de otohime ^^
de ahora en mas van a ser mis fondos de pantalla esos dos colage
el de otohime y cuando me canse un poquito pongo el de las demas chicas XD
TE QUIERO MI PEQUE!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy/momento carne/keitaro/carne boy/obdulio/niño estelar/nahui

 
At 30/11/07 11:57 a.m., Blogger Miaka dijo ...

feliz cumple ninio!!!
espero q lo hayas pasado re lindo!!
yo la pase bien^^
un beso enorme!^^






::::::::....miaka

 
At 30/11/07 12:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz Cumpleaños atrazado..
Perdóna..pero me enteré Hoy(el 30 de Noviembre)por que estube corrigiendo integradoras todo el día de ayer y no pude rebisar mi mail.Por eso mismo no pude ir a la reunión/comilona del Barrio Chino...
Nos vemos mañana en el Piki Niki..y ahí te doy los saludos personalmente...

Cariños de "El Profe"(sono medio gay...lo sé)

 
At 30/11/07 1:04 p.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

ke mas se puede decir de una de las sustancias mas grosas de la creasion ke no se an dicho en este post espero ke ayas pasado un feliz cumpleaños nos vemos mañana XD

 
At 30/11/07 4:45 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Feliz cumpleeeeeeeeeeee
putahhhhhhhhhhh

 

Publicar un comentario

<< Home