sábado, diciembre 15, 2007, Dí­a 100% bizarro

Asado Lupfo II "Dawn of The Lupfos"

Si queres organizar algo posta, organizalo VOS, no pienses que nadie va a ir..xke x esas conjeturas prematuras dignas de tu persona, despues la gente deja de hablarte..

Asado Lupfo II "Dawn of The Lupfos"

Nos juntamos el 16 de Diciembre a compartir experiencias de vida, sodomisarnos, tocar bultos, demostrar habilidades deportivas como "quien se quema con el carbon", "mira como no te pago nada", "puto el que lee" (era una necesidad, perdon, pd: PUTO).

El punto de encuentro son las parrillas numeradas, mas exacto la numero 7 que es la unica que conozco y se pueden diferenciar del resto porque dice 7 en un costado, jodido. Estas se encuentran en la zona derecha mirando desde la entrada detras de los frontones y cerca del kiosko.

El Horario es a partir de las 10.30 am, para aprovechar bien el dia y dejar dormir a la gente normal pero que tengan ganas de ir.
Vamos con especificaciones que a la gente le gusta
El lugar quede en:

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
Teléfonos: 4547-0882/3/4
Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $1; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
La entrada de lunes a viernes es gratuita.
Estacionamiento: $3 (capacidad para 400 autos)
Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 112 ,117 y 142.

Exacto, lo robe de algun lado.

Cosas. a llevar y ah no olvidarse:
Ropa.
A uno mismo, si, mis chistes apestan. ( o photoshop para agregar a algunos)
Puto el Que lee.
Zapatillas o cualquier cosa necesaria para patear una pelota, jugar al voley, al ping pong o lo que quieran.
Roteiro de cualquier tipo, tienen canchas de todo, aunque en el parque si dejas el documento te dan pelota de cualquier cosa, pero estan baqueteadas mal, entonces sacrifiquemos una pelota nuestra.
Cartas (Magic, Pokemon, Digimon, Psybuster, Cacho Castaña Fighting VIII)

Ahora, no se que mas poner
ah si
VENGAN PUTOS QUE SE RE PONE

Cualquier duda de como llegar, pregunte o sino www.comoviajo.com siempre ayuda

Pd: Nada de Postear comentarios como "Ah no queda muy lejos!!!" "Para que ir a verlos a Ustedes?" "Son todos unos enfermos y los odio" BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW, No postees por favor. acá para confirmar y postear Dudas.

10 Comments:

At 15/11/07 6:40 p.m., Blogger Xavier dijo ...

interesante..... falta un mes
eso es anti-lupfo tanta anticipacion!

 
At 16/11/07 2:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

es verdad!! XD
pero bueno... vere en mi ocupada agenda si tengo algun espacio...:P
jaja!!
si no tengo ni recu ni final voy :)


::::::::.....miaka

 
At 16/11/07 7:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Agendado!!!!!!

 
At 17/11/07 1:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo llevo los niñitos cubanos para mi amigo Walt Disney.

Ivamp

 
At 17/11/07 3:52 p.m., Blogger [De] dijo ...

Ok, a tener en cuenta.
Pero qué hay en la "Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)"??

Al final 31 es el Parque Sarmiento la junta para el cumple de Sombrita-Starchild??
(Qué raro escribir Star y no "Nahui" XD!!)

Besototes

...::Yuki! ^^

 
At 18/11/07 4:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja ok, yo voy xD

Che Lyca, al menos hubieses puesto mi frase del principio cuoteada :p
Derechos de autor loko!!!! xDD

Bueno nada, avisan si hacen algo, no sean malos.

Besoooootes


.:Jill:.

 
At 19/11/07 2:27 a.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Me zafé de muchos quilombos, pasé por un momento de espiritualización de mala onda (A.K.A "Esta semana pasé varias, y hoy tuve ensayo y estoy con los mejores animos del mundo!"), asi que ahora estoy Good Mode ON, y de cabeza voy al asadito jugoso ^^.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

 
At 19/11/07 8:54 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

I'll be there for you....

 
At 15/12/07 4:22 p.m., Blogger Diego dijo ...

q loco, como siempre me entero un dia antes de las cosas...

ahora no se si voy...

quiza si, para hacer mas goles, o para trapear a algunos en el basket...

nosenose, vere...

(MODE: enojado ON)

 
At 17/12/07 11:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Me quiero matar!!!
Me olvidé!
Todo por no tener internet en casa...y por no habermeló agendado...
Me cagué de aburrimiento al pedo en casa..:(
También...por no visitar el sitio de LUPFO más seguido..

 

Publicar un comentario

<< Home