viernes, agosto 31, 2007, Dí­a 100% bizarro

Noticia de ULTIMÍSIMO momento...


¿Qué es el “Super Blogfest!”?

Es una excusa divertida para que todos aquellos que hacemos y participamos en BLOGS, y que solemos estar en contacto a través de los mismos, nos conozcamos en persona. Pero el Blogfest no es exclusivo para bloggers! Todos los lectores de los mismos están invitados también, y en dicho evento podrán también conocer a los autores de los blogs que leen a diario, sacarse fotos con ellos, pedirles autógrafos, discrepar con ellos si no están de acuerdo en algo o simplemente conocerlos en vivo y en directo.

¿Cuándo y dónde se desarrollará el “Super Blogfest!” ?

El sábado 1º de Septiembre del 2007 es cuándo, ya que el día anterior se celebra el Blog-Day.

El lugar pensado es el clásico lugar de reuniones en Buenos Aires: en la plaza junto al Obelisco, al mediodía (13hs). Pero la idea no es hacer de este SuperBlogfest algo regional, sino todo lo contrario. Muchos bloggers y lectores son de otros países, por lo que la idea es que para aquellas regiones más alejadas de Buenos Aires, se propongan otros puntos de encuentro, que desde esta página iremos agregando para que todos puedan participar sin importar su ubicación.

LUGARES PROPUESTOS HASTA AHORA:
Argentina, Buenos Aires: Plaza del Obelisco. 13hs

¿Qué se hará en el “Super Blogfest”?

La idea es simplemente reunirnos, y cuando estemos todos (esperaremos en el lugar un hora) ir quizás a algún local de comidas rápidas que son bien espaciosos para comer algo y charlar un rato. Luego podríamos hacer cosas locas como jugar al ring-raje, sacarnos fotos delirantes, salir a patear tachos de basura, jugar un picadito con una lata en medio de la 9 de Julio, y/o cualquier otra cosa locas de esas que los Bloggers estamos tan acostumbrados (JA!). Se aceptan sugerencias!…

AH! Y podríamos cantar el Himno Blogger, que empieza así:
“Si hay que ser bloooooooooo-ggero… ” (entónese onda Chayanne)


¿Cómo reconoceré a los Bloggers?

La idea es que cada Blogger lleve algo que lo identifique con su Blog. Una playera con el nombre, un cartelito onda “Mi nombre es…”, una gorra.. lo que se les ocurra! No es obligación, pero facilitará el tema a la hora de conocernos y recordarnos las caras y será divertido.

La razón es sencilla. Ya hubo otros eventos-reuniones en varias partes del mundo llamadas Blogfest. Y para diferenciarse esta va a ser SUPER. ^_^

Cómo surgió la idea del “Super Blogfest!”?

Hace unos meses otros bloggers y yo nos enteramos del Dia del Blogger casi sobre la fecha. Fue entonces cuando tiré la idea de juntarnos algún día, para conocernos las caras… y para que eso no quede en la nada como tantas otras ideas les propongo hacerlo luego del próximo BLOG-DAY, 31 de Agosto, en lo que me gustó llamar SUPER-BLOGFEST 2007 !!!

¿Por qué SUPER Blogfest y no simplemente Blogfest?

La razón es sencilla. Ya hubo otros eventos-reuniones en varias partes del mundo llamadas Blogfest. Y para diferenciarse esta va a ser SUPER. ^_^

¿Quién auspicia SuperBlogfest?

De momento, sólo “Todo Por 2 Clicks”, pero si Apple, Pepsi, Arroz Gallo Oro, Solo Empanadas o quién sea desea auspiciar y/o patrocinar este evento, bienvenido será!
:)

¿Quiénes se sumaron ya al SuperBlogfest?

TangoScopio
El Blogazo del Comic!
Joven Argentino
Spa Undercover
Everlast
Buenos Aires Daily
Nada interesante
Benji 86
Una pizca de todo
Amo la Moda
Valeria Caroli
Mosterio
Titina Fernandez
Tango Cherie
Llanura Punkpeana
Anentien
Azúcar y especias
Blog al dope

Esto es más que nada por si alguno le interesa, aunque mañana también está Daicon, pero bueno, ya que encontré el aviso, se los paso para que sepan. Parece interesante, aunque está armado medio a las apuradas. Por cierto, hoy es el BLOG-DAY, por lo que mis felicitaciones, beso y medalla a todos los Lupfos, tanto por este blog como por los que tiene el suyo propio! Y obviamente a todos aquellos que pasan por acá eventualmente y también cuentan con este medio de comunicación para expresarse.

Nos estamos leyendo.

5 Comments:

At 31/8/07 11:23 a.m., Blogger Miaka dijo ...

q copado!! pero nose si voy a poder asistir..:P
jeje!! XD

besssssssoooooo!



::::::..miaka

 
At 31/8/07 2:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Interesante!! no sabia nada de eso xD

Igual dudo k vaya, seguramente estaré en la Daicon xDD jaja como siempre..

Gracias x la info Doc ^^

.:Jill:.

 
At 31/8/07 5:52 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, Doc, fijate el párrafo de "Cómo surgió la idea del “Super Blogfest!”?" que está escrito en primera persona.


Lomba

 
At 31/8/07 8:08 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

......... Eh!?
Perdón que lo diga Doc, pero ésto del BLOGFEST tiene menos sentido que todas las pelotudeces que postea Lomba :S.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Cierto, me hicieron acordar... mañana es la Daicon... Igual, por lo que me contaron, no créo que seamos muy bienvenidos ^^'.

 
At 31/8/07 10:30 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Eaaaaa!!

Fiuuuuuu ...


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home