martes, agosto 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

FELIZ CUMPLE ENZOOO!!!!



FELIZ CUMPLE ENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hoy es el cumple de una personita muy importante.. un amigo q hice hace poco..(bueh, hace mas de medio año ya, pero es relativamente cerca) y q poco a poco fue formando parte de nuestras vidas, ya sea cuando estabamos mal, cuando fueron nuestros cumples, cuando nos quisimos reunir, o cuando fuese, el estuvo ahi, y hoy q es su dia especial no podia pasar sin hacerle un "homenaje".
q decirte? te conoci como darklord y si bien hace mucho q casi no te dicen asi, a mi me qdo y me resulta mas natural decirte dark q llamarte por tu nombre de verdad..XD
sos un tipo de 10.. desde q te conoci hasta aca demostraste ser una persona q es a todo dar, q muchas veces se olvida de si mismo por ayudar a los demas (tampoco digo q este bien eso) pero q todos sabemos q si te necesitamos, sea donde sea q estes y sea lo q sea q tengas q hacer, siempre te vamos a tener a nuestro lado.
aunq detras de esa cara de oso hay muchas personas distintas, poco a poco nos vas dejando conocer al enzo q un poco nos venias escondiendo y estoy contenta por eso.^^
sos el psicoanalista, el terapista, papa, abuelo, tio, esposo, hermano, escritor, compañero de aventuras y amigo de toda la gente q te kiere (y somos muchos) y nos hace muy bien q seas nuestro amigo y muchas veces nuestro apoyo...
no se cumplen años todos los dias, y mucho menos 26..:O... espero q este nuevo año q va a comenzar en tu vida te traiga la felicidad q mereces, los cambios q necesites, la alegria de todos los dias y la realizacion de tus sueños...^^
enzito!! al final te iba a hacer mi ya clasico collage de cumple, pero habian tantas fotos tuyas q entre q las cortaba y achicaba me qdo un collage distinto pero copado!!^^ (espero q te guste^^)
perdon q no voy a poder pasar a saludarte, pero el finde te veo si o si!!!^^(sino antes, no? pero se complica por la facu ¬¬)
bueno... me copio de una cancion de tu flog (asi me aseguro q sea de tu agrado..:P..)
y me retiro.....
besotesssss!!!^^
q tengas un excelente dia!!!!^^
:::::::::......miaka -------------------------------------------------------------------
Sonata Artica - Replica
Album: Ecliptica(Tony Kakko)
I'm home again, I won the war, and now I am behind
your door. I tried so hard to obey the law, see the
meaning of it all. Remember me? Before the war.
I'm the man who lived next door. Long ago...
As you can see, when you look at me, I'm pieces of
what I used to be. It's easier if you don't see me
standing on my own two feet. I'm taller when I sit
here still, you ask are all my dreams fulfilled.
They made me a heart of steal, the kind them bullets
cannot see
Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...
The light is green, my slate is clean, new life to fill
the hole in me. I had no name, last December, Christmas
Eve I can't remember. I was in a constant pain, I saw
your shadow in a rain. I painted all your pigeons red,
I wish I had stayed home instead.
Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...
Are you gonna leave me now, when it is all over
Are you gonna leave me, is my world now over...
Raising from the place I've been, and trying to keep
my home base clean. Now I'm here and won't go back believe.
I fall asleep and dream a dream, I'm floating in a
silent dream. No-one placing blame on me
But nothing's what it seems to be, yeah.
Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 28/8/07 5:24 p.m., Blogger Ariel dijo ...

O_O

Quería escribir algo extenso, pero hace rato que no me sale nada. Y creo que decir un simple "feliz cumpleaños" es poquísimo, por lo menos en esta ocasión.

Nada, sin palabras, solo desearte que pases genial en este día.

Abrazoooo.


Lomba

 
At 28/8/07 5:31 p.m., Blogger Kinslayer dijo ...

Feliz cumpleaños!!!! Te dejo un saludo y tambien, de paso, un GRACIAS!! Porque fue por vos que llegue aca, que los conozco a todos e incluso que tengo novia. Jaja, todavia puedo contar con los dedos las veces que te vi en mi vida y ya la cambiaste mas que mis amigos de años o.O

PD: Dejo una felicitacion especial para Miaka por el post, porque quedo muy lindo y el tema que puso esta re bueno n.n

 
At 28/8/07 5:34 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

felíz cumple enzo :D

 
At 28/8/07 6:56 p.m., Blogger [De] dijo ...

Enzo ^^
Estuve con vos hoy
y aunque intente escribir
no em sale ni la mitad de todo loq ue te quiero decir
ninguna palabra ( ni todo un diccionario ) me alacanza para decirte toooodo lo que sos para mi.

Muy feliz cumpleaños

te quiero por siempre jamas.

...:: denu.

 
At 28/8/07 7:06 p.m., Blogger Bere dijo ...

Feliz cumple!!!

Espero que lo pases super-genial en tu dia!!!

Bere:)

 
At 28/8/07 8:20 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz cumple ^^
(con todas esas u)
que la pases mucho muy bien
y seas muuuuuy feliz ^^

ja ne

 
At 28/8/07 8:50 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Man, "Jappy Berdey!", man! Pasala bien, tome mucho (O no... uno tiene que pensar las consecuencias del clásico "Al día siguiente" ^^') y disfrute, disfrute muuuuucho. Cuidese, y suerte con sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Uh, REPLICA... Hace bocha que no escucho Ecliptica de Sonata :S.

 
At 28/8/07 10:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz cumpleaños enzoooooooo, con esto del laburo ando colgado viendo el blog :S.

 
At 29/8/07 10:30 a.m., Blogger Darklord dijo ...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
a todos lo que me mandaron sms.. mandaron mails, me vinieron a ver, escribieron en flogs, gracias a todos, no puedo decir mas ya que aun estoy en shock, no estoy acostumbrado aun a esto, mucha gente que quiero y aun las palabras no salen para decirles algo... empezar este nuevo cuarto de siglo de esta manera significa mucho para mi asi que a todos GRACIAS!!!!

 
At 29/8/07 4:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz cumple :)

 
At 30/8/07 10:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz Cumple Darklord!!! Un saludazo enorme y que la pase a todo motor!!!

 

Publicar un comentario

<< Home