martes, agosto 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

De que se trata... ?

Hoy en el almuerzo del trabajo, uno de los chicos, que ronda los 30 años, hizo la siguiente pregunta: De qué se trata Dragon Ball?
En un primer momento pense que alguien iba a partirle algo en la cabeza, cual propagando de Sibarita, pero no. Por eso decidi consultarlo con expertos (??) ya que entre el resto de los comenzales entendidos en el tema y yo, no pudimos llegar a una respuesta mas precisa que "de un tipito extrarrestre con cola de mono que junta unas bolas doradas que le cumplen deseos y pelea". Asi que los desafio a que en menos de 200 palabras, sin repetir y sin soplar, me den una respuesta para que pueda sacar de la ignorancia a este pobre muchacho.

14 Comments:

At 28/8/07 2:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajajaj!!! es facil Kinlayer...Es casi igual al argumento de Superman! Un marciano cae a nuestro planeta y adopta las costumbres del mismo, y al ser de una raza de luchadores, por instinto (o sea, tu amigo pensará en minitas por instinto, bueno,Goku piensa en pelear, poniendote un ejemplo) busca a los mas fuertes para pelear y superarse! el salvar al mundo, al hijo, o a quien garca sea es solo una escusa para que Goku cague a trompadas impunemente a todo ser que se anime a pelearle...!En Tesei hay un chabon que le apodamos Goku...y...Goku es re copado! es una masa Goku, pero siempre hay uno que quiere pelearle...pero, con Goku NADIE se mete, y Goku SIEMPRE GANA!jajajaj! es lo mas ese pibe! bueno....nos veremos pronto Kin...!
YUS

 
At 28/8/07 2:32 p.m., Blogger Kinslayer dijo ...

Pero pero... usted pretende "explicar" Dragon Ball sin mencionar las esferas del dragon!!!??
Tiene un 2 señor, lea bien la consigna la proxima vez.

 
At 28/8/07 3:39 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Dragon Ball cuenta cómo Goku, un chico de campo huérfano (más tarde se descubriría que en realidad es un extraterrestre) se ve envuelto en la búsqueda de las míticas 7 Dragon Balls (alias esferas del dragón) que al reunirse pueden concederte un deseo. Luego de ello, Goku comienza a entrenarse en artes marciales para ser más poderoso al tiempo que se enfrenta a varios enemigos y vive diversas aventuras. A partir de Dragon Ball Z la trama se orienta más a los combates que se extienden por capítulos y capítulos (al estilo Caballeros del Zodíaco) y a la aventura intergaláctica.

100 palabras, nada mal, eh??


Lomba

 
At 28/8/07 4:03 p.m., Blogger Bere dijo ...

Dragon Ball cuenta la historia de Goku, un chico huerfano muy fuerte para su edad, que tiene una singular cola de mono. Este al encontrarse con una chica, Bulma, se entera que el unico recuerdo que le dejo su abuelo, un esfera naranja con 4 estrellas, puede cumplir cualquier deseo, si se la junta con 6 mas, con diferentes numeros. Apartir de ahi, ambos, con mas compañeros, se unen para reunirlas. A lo largo de la serie, vemos como Goku se hace cada ves mas fuerte, vence a mas enemigos y crece (termina la historia como abuelo).

Mmm...creo que esta bastante bien, no???

Bere:)

 
At 28/8/07 4:51 p.m., Blogger c h a l i x ! dijo ...

Ajam, aca vengo yo >_<

Dragon Ball trata sobre la evolucion, autosuperacion y camino que recorre Gokuh (un poderoso guerrero nato) a lo largo de su vida desde su encuentro con Bulma, una humana que buscaba las Bolas de Dragon (cuac XD), las cuales tendran una importancia muy grande en su vida, ya que desde ese punto él pudo conocer el mundo y descubrir lo que mas amaba, pelear. Y a lo largo de la historia él crece, se hace mas fuerte, hasta se casa! Trata de la vida de Gokuh y todo lo que le va pasando durante ella, en definitiva *O*

Pasa que una cosa es DB y otra la etapa de DBZ (nicontemos GT xDD), en DB es unpibito medio boludo que conoce el mundo y empieza a crecer y a hacer amigos. En DBZ es un guerrero consolidado que descubre su pasado de guerrero de sangre pura, y como descubrirlo lo lleva a otro nivel de poder.

Papapapa... Galactica Phantom (¿)

Saludos =D

 
At 28/8/07 5:09 p.m., Blogger c h a l i x ! dijo ...

Perdon el doble post, pero una amiga mia no se queria quedar afuera (??) y segun ella se trata de esto:

trata de un pibe que se hace el vivo tiene cola y un palo que le crececomo quiere, tiene la bola de su abueloç
pero pa ser groso en esta serie tenes que tenr 7 asi que nah
despue viwenen muchos malo
uno que no es ni nena ni nene y eh`verde... se pudre todo... y el bepi gana porque tiene un pedazo de cabeza, fin de la primera parte
PD: se queda con la minita fea

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 28/8/07 5:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

o_o ehum trata de bondiolas acuaticas con estrellas impresas, si encontras las siete te ganas un tour por ital park
L.C.

 
At 28/8/07 5:20 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, mi instinto de competidor juega en contra, pero el de la amiga de Pame es BUENÍSIMO!! XD

Cómo se llama??


Lomba

 
At 28/8/07 5:34 p.m., Blogger Kinslayer dijo ...

Ok... he llegado a la conclusion de porque no me gustan las materias "de leer" en la facultad: NO SE RESUMIIIIIRRR!!!!
buuuh =(

Por cierto, el de Bere fue el que mas me gusto, pero quedense tranquilos que todos los participantes tienen premio (??)

 
At 28/8/07 5:35 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

mas que preguntarle en que planeta vive por no conocer Dragon ball preguntale si vive en una bola de cristal porque no conoce Google.

 
At 28/8/07 6:41 p.m., Blogger c h a l i x ! dijo ...

Mi amiga es la que firmó abajo, L.C! (Dragonbolera como yo y como pocas)

 
At 28/8/07 7:16 p.m., Blogger Bere dijo ...

Eh! Le gusto el mio=)

Toy feliz:)

Bere:)

 
At 28/8/07 8:32 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

200 plabras????
bue
aca vengo yo el rey de explicar las cosas y hacerlas muuuy largas ><
asi q es todo un desafio

Goku es un niño que tiene una extraña cola de mono y una fuerza brutal que supera la de cualquier mono.
un buen dia se encuentra con Bulma
una minita que viene con unas "esferas del dragon" muy parecidas a una que el tenia.
Dichas esferas son 7 en total, y al juntarlas se te cumplira un deseo.
La historia cuenta como Goku se encuentra con gente que quiere las esferas para dominar el mundo y como se encuentra con nuevos amigos y entrena artes marciales con MutenRoshi, pasando por el aprendizaje de su tecnica el Kame-Hame-Ha

bue, es lo mejor que pude, para explicar a grandes rasgos que pasa al principio de la historia, como para no spoilear tantas cosas (excepto el kame-hame-ha :P)

 
At 29/8/07 2:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Dragon Ball es mi vida. Punto. El mejor animé de la historia y la historia que marcó un antes y después en mi vida. No existe fanático más grande de DB que yo. De hecho en un par de meses (cuando junte los últimos pesitos) voy a tener a Goku finalmente impreso en mi piel.

Peeeeeeeeero... Tengo sueño y mañana rindo un examen muy importante como para contar la mejor historia jamás escrita... U-U

Ivamp :oP

 

Publicar un comentario

<< Home