viernes, julio 20, 2007, Dí­a 100% bizarro

Dia del amigo (si, que mas esperaban?? no me puedo quedar fuera)

Primero que nada, todos hablamos del dia del amigo y blah, blah, blah. Pero, que es un amigo???
Algunas definiciones de amigo:

decir amigo es decir aula, escuela calle y niñez
gorriones presos de un mismo viento tras un olor de mujer (serrat)

tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
aunque eres un hombre aun tienes alma de niño
aquel que me da su amistad su respeto y cariño
(roberto carlos )


a mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas mas agudas
llos arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades los temores y las dudas (a. cortez)

eramos como quien dice tiernamente amigos
dos pequeños vagabundos a lomo del rio
en nuestro pequeño bote de madera
ibamos pariendo luz de primavera
a los trece un niño no miente cariño
y les puedo asegurar
que no tuve nunca mas un amigo igual (victor heredia )

cuando un amigo se va queda un terrreno baldio
que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastio
(a. cortez)

porque un amigo no es cuento es un sentimiento total y mayor (horacio guarani)

Amigo es aquel, que aunque no se lo solicite acude en ayuda, esta en las buenas y en las malas, no se borra aunque sepa que los momentos futuros seran dificiles, aquel que esta porque quiere, no por mero sentimiento de responsabilidad, culpa, lastima, conveniencia o lo que sea. Sino, que esta porque quiere y asi lo desea, como yo ^^.

y para ustedes cual es la definicion de amigo??

Sayounara!

6 Comments:

At 20/7/07 3:41 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

se me chispoteo u.u
FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(leer con tono de alguien que se desgarra gritando, como si se gritase un golde Argentina en la final del Mundial.... bah, no se si puedo emular un grito como ese XD)

 
At 20/7/07 4:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

"Un amigo es, el que te hace pata, el que pone el pecho y para las balas" (Cebollitas :P)

Hablando en serio, un amigo es lo mas, no se como explicarlo...

 
At 20/7/07 5:59 p.m., Blogger Leandro-Kun dijo ...

Hola!!

Un amigo no es el q le ayuda a cantar mas fuerte a Roberto Carlos ?? XDD (horrible)

Hablando en serio.. y siguendo el protocolo del q posteó .. queria dejar un par de frases mas:

"No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber..." (Los enanitos verdes)

"El que busca un amigo sin defectos ... se queda sin amigos." (este me copa)

"Tener de amigos a mis hermanos.. y tener de hermanos a mis amigos." (Las patillas del Abuelo)

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias."(Sir Francis Bacon)

"Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza."(Escritor francés)

y este es un mensaje personal para todos: Nunca confundan a un amigo, con una amistad... :-O

Sin mas , me despido...

 
At 20/7/07 9:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja yo soy solo o le sparecio copado y fumon este chico leandro el nuevo? XD

gonzaparente@hotmail.com

argolito para los amigos XD

 
At 20/7/07 10:33 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Friends Will Be Friends

Another red letter day,
So the pound has dropped and the children are creating,
The other half ran away,
Taking all the cash and leaving you with the lumber,
Got a pain in the chest,
Doctors on strike what you need is a rest

It's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end

Now it's a beautiful day,
The postman delivered a letter from your lover,
Only a phone call away,
You tried to track him down but somebody stole his number,
As a matter of fact,
You're getting used to life without him in your way

It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends (right till the end)


Igual la mejor definición es una luz brillando en la oscuridad.


Lomba

 
At 21/7/07 11:17 p.m., Blogger Bere dijo ...

Un amigo...

Es dificil definir, pero me quedo con lo que dijo Rodrigo:

Un amigo SIEMPRE esta.

 

Publicar un comentario

<< Home