martes, julio 10, 2007, Dí­a 100% bizarro

FELIZ NAVID-- digo, FELIZ DIA DE LA INDEPENDIENCIA!!!!!!!!!!

NIEVE, NIEVE, NIEVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y despues de 89 años de no ver nieve por la ciudad de Buenos Aires, y sin esperarlo... NEVO! la gente salio a las calles a ver el espectaculo y yo baile en la vereda!! XD





Fue re lindooooo!!!! para los que lo vieron solos, para los que lo vieron acompañados, para los que salieron a disfrutarlo o los que se quedaron calentitos en sus casas...




Espero que lo hayan difrutado a pleno... SOLO PASA UNA VEZ CADA 100 AÑOS!!!!!!!! sientanse afortunados!!!!!!!^^


Pero no se olviden que tambien fue un 9 de Julio... asi que:


FELIZ DIA DE LA INDEPENDIENCIA PARA TODOS!!!!!!!! :P


Etiquetas:

19 Comments:

At 10/7/07 3:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

La nieve fue buenisima, me di el lujo de hacer guerra de bolas de nieve en av. Corrientes con el perro xD

 
At 10/7/07 3:39 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Aguante la guerra de bolas de nieve! Que copado estuvo que haya pasado algo así... Todo blancoooo, jaja...

Soy el único fumado? Por que eso de "solo nieva una vez cada 100 años..." suena re a pie de argumento para una historia... O es cualquiera? XDD

Nos estamos leyendo.

 
At 10/7/07 3:48 p.m., Blogger [De] dijo ...

nahh.. está buenisimo como argumento doc!

pero para q tipo de historia? =P

jime me leiste la mente! tenia las re ganas de hacer un post de la nieve =P

yo jugue con mi hno nomas T___T
le sacabamos la escarcha a los vidrios de los autos y haciamos bolas y no las tirabamos ( son re duras!!)

no puedo creer q hare boludeces asi y en mejor calidad el año q viene !! *.*
ya me quiero ir a barilochee!!

de moemnto me fui a hacer la tarea para pasar este año =P

XD!!

besoss

...:: yuki! ^^

 
At 10/7/07 4:19 p.m., Blogger Bere dijo ...

Que lindo nevo!!!!!!

Fue re-raro, al principio caian pero muyyy poquito, y a eso de las 7 nevo con todo!!

El pasto estaba blaco!
Los techos, los autos todo!!

Muyyyyyy lindo :)

 
At 10/7/07 4:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

nose si es asi tal cual, pero la ultima vez fue hace 89 años.. estaria re lindo q fuera cada 100 años y q se pudieran inventar historias o nose.. lo q sea..

estamos todos locos y yo tambien lo re disfrute!!!^^

yuki!! va a er re lindo cuando vallas a barilo!!^^
me puedo colar en tu valija!?
solo va a ser un poco dificil el viaje, porq dp me aparezco por lo de mi viejo y listo..!!XD

jojojo
bue... me fui!!!!!

besotes!!!!


:::::::...miaka

 
At 10/7/07 4:21 p.m., Blogger menmats dijo ...

No sé si sabian pero yuki quiere decir nieve en nihongo.

 
At 10/7/07 4:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

hola!!
eee re linda la nieve ayer!!!
fue un cago de risa!!
ensiam era como espesial nos etenia algo q asiq la gente este feliz capaz q era q se fumaron un palmera todos y por eso estavan feliz pero lo importante es q la gente estava contenta nadie puetiava nada estava deprimido si no q estavan todos contentos era como si fuera navidad o argentina huviera salidos campion del mundo saludavas a cualquiera en la calle sin importar quien era....
bueno dejando atras mi boludeo drongo digo q tengo fotos de ese dia pero ni en pedo la s muestros sali para el culo mal!!
jejejeje
bueno nada espero estar en la proxima lazer asi los coinosco a todos ustedes!!
ya me imaguino la sorpresa q me voy a encontrar1!!
jajajajajaj
chau}!!!

 
At 10/7/07 5:55 p.m., Blogger [De] dijo ...

chee kakra yo sabia q mi apodo significaba nieve, sino no me lo hubiera puesto =P
pero dime una cosa.. q es nihongo?!

besotes

y gabi por lo menos en la fot q yo vi estabas re gracioso! XD!!

y es verdad toda la gente se saludaba como si se conociera de toda la vida mal!! XD!!

( como cunado vas a bailar o en los eventos XD!)

jime yo te llevo pero guarda q por ahi te me ahogas eh! XD!!

besooo

...:: yuki ! ^^

 
At 10/7/07 6:41 p.m., Blogger Bere dijo ...

Yukito = Conejo de Nieve

Che, cierto, Argentina ese dia podria haver perdido la final de la copa, que todos estarian contentos igual.

Que diran los del Sur al ver a tantos loquitos festejando que cae nieve??

XDXDXD

 
At 10/7/07 9:12 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Denu: nihongo es japonés (idioma).

Estuvo bueno ayer, yo salí un ratito al patio a ver cómo nevaba.


Lomba

 
At 10/7/07 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Es todo para festejar el noviazgo de pelos y giyo n_n, jajajaja, vos me entendes pelos ;).
Tuvo muy bueno pero la verdad que me cague y me cago de frio :S, dias de mierda :P.

 
At 10/7/07 11:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que frio de mierda...pero q groso la nieve, aunque no sali ni en pedo con el frio que hacia, solo sali a comprar unas facturas a la tarde, di 3 pasos y ya estaba medio lleno de nieve....odio el puto frio!!!
Awant el verano!!!

>EL182<

 
At 11/7/07 3:38 a.m., Blogger Diego dijo ...

Es culpa de Riquelme...

 
At 11/7/07 12:11 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

el mas descolgado Diego....
que tiene que ver Riquelme ???

JAJA
CAPO Hernan !!!!!!

 
At 11/7/07 1:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

facil, "pecho frio"...

:P

 
At 11/7/07 3:30 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja XD!
mato lo de Diego =P

no se puede decir nada más, apesar dle frío fue muy lindo.
Los que andan con fresquete ahora hace un caloor !!

besos


...:: yuki! ^^

 
At 11/7/07 4:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Si entendiera el mensaje de Hernan sería feliz :P (?)

 
At 12/7/07 9:34 p.m., Blogger Miaka dijo ...

jaaa q groso diego!!!

jajajaj

pero no le digan pecho frio...¬¬

:P


:::::::::....miaka

 
At 14/7/07 4:16 p.m., Blogger eddie vedder dijo ...

nadie lo puso o no lo lei...pero..
acaso esta nevada no es un preludio a una invasion extraterrestre?????????????(mucho el eternauta lo se...)

 

Publicar un comentario

<< Home