viernes, julio 20, 2007, Dí­a 100% bizarro

Día del amigo...


Hoy que me siento tan sola
O hoy que los tengo a ustedes
Puedo decir de verdad cuanto me hacen falta y cuanto los aprecio
No sé si soy amiga de alguno (bueno, algunos me dijeron que lo era)
Pero tengo ganas de ser amiga de muchos
O por lo menos de estar con muchos.
Estuvieron para mí.
Quiero estar para ustedes.
Me hicieron reír, algunos me lastiman, otros me ayudan, otros me dan consejos que no entiendo, otros solo me escuchan... pero de un modo u otro ustedes siempre están.
Yo hoy puedo decir que los valoro mucho
Y que son muy importantes para mí
Y que sin muchos de ustedes hoy no sería nada.
Me hice algo dependiente de esta cosa linda que tenemos
De los buenos momentos que paso a su lado
Por eso les digo desde muy dentro, muy en el fondo, bien profundo: GRACIAS.
Y, por supuesto:

¡¡¡¡ MUY FELIZ DIA AMIGOS!!!!


No me dejen, por fas.
Sí, es un post personal, pero me importa un comino.
EL blog de L.U.P.F.O. lo escriben los L.U.P.F.O.
( Vuelta de los post personales che! Extraño a Starchild =P)

9 Comments:

At 20/7/07 12:45 p.m., Blogger Dr. Coco D. Rilo dijo ...

Buenos dias:
LES DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS.-
Haciendo mi aparicion luego de unos dias de vacaciones, quiero dejarle un grato saludo a la señorita Yuki, tando por sus comentarios, como por los aportes que realizo al blog (Cocoteescucha.blogspot.com)

Desde ya muchas gracias a los que tambien dieron apoyo a mi site, y espero verlos por ahi.- Ya que tenemos un post tambien por esta fecha y como no podia ser de otra manera espero sus comentarios.-

Sin mas me despido

Dr Coco D. Rilo

 
At 20/7/07 1:25 p.m., Blogger Leandro-Kun dijo ...

HOlA !!

Bueno, me presento ... Soy Leandro de Jose C PAz ...
Y bueno, primero lo primero... hoy estaba revisando mi billetera (en la q encontré de todo menos plata), y entre las extrañas cosas q pude hallar fue una fotocopia o impresion q adquiri la vez q fui al lazer day, el pasado 8 de julio; dicho papel tenia una imagen de un Napa pero con la cara de...mmm "vaya uno a saber quien" (jaja)... y observo q en ese mismo papel... se encuentra una dire de un blog... ESTE BLOG !!
Asi q me adentre(?) para ver q onda.. y luego de ojearlo por bastante rato... les debo ser sinceros y decirles me re copo la onda ... tanto del blog como la de ustedes !! Son unos grosos !!!
A tal punto q quisiera formar parte su staff !!! O aunq sea formar parte de la ultima letra de LUPF"O", jaja...:P

Asi q como pude leer a un costado q "yo-él-vos-o cualquiera" puede formar parte de esa listita de personajes extraños, les pregunto bien como tengo q hacer...

Nose, espero poder fomar parte.. y contribuir en lo q pueda... para susodicho(?) blog.

Les dejo mi mail, q es : sonic_yostlm@hotmail.com

y bueno, respecto a los requisitos, creo tenerlos...

el blog, superultramegaarchi olvidado (al cual dentro de poco voy a poner al dia) q es :

www.rock-para-todos.blogspot.com

un nick:

ehh, nose, me dicen Piojo y alguna q otra vez me dijeron Piru, q se yo, sino inventamos uno :P

Una frase boluda :

ufff, puedo estar todo el dia diciendo frases boludas...je

Y bueno, nada mas, cualquier cosa avisenme..
Suerte para todos, cuidense !!

Y por ultimo ... UN FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!

Chau !!

 
At 20/7/07 4:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

¡¡¡Feliz día a todos por ahí!!!

:)

 
At 20/7/07 5:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy lindo tu post Yuki ^^

Que tal Harry??? viste k buena k esta??? y el tambien xDD
JAJA

Besitos ^^

.:Jill // Condenada a ser Playmobil por mis amigos de Lupfo :P:.

 
At 20/7/07 8:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy feliz dia para todos los L.U.P.F.O's!!!
Espero que pasen muy lindo este día!! =)
Cariños!!

 
At 20/7/07 10:31 p.m., Blogger Ariel dijo ...

"EL blog de L.U.P.F.O. lo escriben los L.U.P.F.O. (Vuelta de los post personales . Extraño a Starchild)"

Toda esa frase me la robaste a mi, peque XD


Nada, lo dije en varios posts ya.

Felíz dia!!


Lomba

 
At 21/7/07 11:02 p.m., Blogger [De] dijo ...

obvio Lom ;)
pero solo porque en esta ocasion comparto tu opinion ^^

besoteeessss

....:: Yuki ! ^^

 
At 22/7/07 12:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Feliz dia del amigo a todos!!!!!
Aprobechó para decirles que es la primera vez que dejó un comentarió por aquì....
Loomba....tenías razón...el Foro de LUPFO es lo mejor y sus miembros viven "la vida loca"...
Un saludo....

 
At 22/7/07 9:54 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Por casualidad sos Riot??
Ah, eto' no sel folo, eto' sel blo'

Y sí, los L.U.P.F.O. vivimos "la vida loca" porque todos somos re fanáticos de Ricky (?).


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home