sábado, julio 14, 2007, Dí­a 100% bizarro

Para vos, Gabriel!! Para vos que usás Internet Explorer, M$Office y demás programas que trae la windola, que encima te quejás de que no posteamos!! :P


Bueno, estoy haciendo un PT, digo ... un TP para el lunes, sino te hacía un post más elaborado. Espero que tus ansias por que se actualice el Blog hayan sido saciadas y no rompas más las bolas!! ^_^

Okey, para que veas que soy generoso, y para que este no sea otro de esos posts en los que digo en letra bien grande:

USÁ FIREFOX DE UNA VEZ!!

Se me ocurrió dejar un par de pavaditas de regalo.

Mirá, mirá, acá te dejo un WALLPAPER RE PIOLA para que pongas en tu escritorio y quede más cool tu compu (H)

Y no solo eso!! También le dejo un souvenir a mi amigo Edu por pasarse por el Blog de L.U.P.F.O.

Por cierto, alguien probó el LoliFox, el navegador de Mozilla basado en Firefox hecho por y para otakus??

Y nada. Ya lo oíste, bajate el Firefox y ANIMATE a Animérika (cuac!!).


El Blog de L.U.P.F.O. fue diseñado teniendo en cuenta su visualización en Firefox 2.0
Cualquier pifiada estética que veas con otro navegador no fueron tenidas en cuenta ni se promete corregir a corto o a largo plazo.

L.U.P.F.O. es © 2007 de Tu Hermana en Bolas. Si choreás posts moderate un cacho que nosotros lo hacemos muy cada tanto.
Este Blog es una parodia de Lazertopía, por lo tanto no se permiten parodias del mismo (nada de Gran Daicon u alguna otra frekeada).


FOTOS DE LAZER MANIACS A: eventos.lupfo@gmail.com


Se terminó el CD de Mika, así que no escribo más :P
Y colorín colorado, este post se ha acabado. Happy Ending.

31 Comments:

At 14/7/07 8:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo sabía que eras gay, escuchás Mika!! (argolito dixit)

 
At 14/7/07 9:11 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Uy, te enterás re tarde, boló!! :P

Cuál hay?? Vos tuviste tu época popera en tu infancia, yo la tengo a los 18 XD


Lomba

 
At 14/7/07 10:13 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

CHE ESTO NO SERIA UN POST PERSONAL ??

 
At 15/7/07 12:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

y.... se parece bastante, teniendo en cuenta q el titulo empieza: "Para vos, Gabriel!! Para vos que usás Internet Explorer, M$Office..."

......



besos!



::::....miaka

 
At 15/7/07 8:01 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Dedicado personalmente a Gabriel Alonso*, si así lo quieren ver ^^

* Ver Chamuyos del último Calendario de Cumpleaños.


Lomba

 
At 15/7/07 6:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajaja
buenisimo
post personal o no.. esta bueno =P

Lom escucha Mika no te lo puedo cre-er!!!!!!!
Lom sos gaay? *.*

besos

...:: yuki! ^^
http://fotolog.com/yuki_youko2
( flog anterior cerrado)
http://yukihimeyouko.blogspot.com

 
At 15/7/07 10:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Nop no es gay pero sabe que la gente gay es copada y como el se muere por ser copado, dice que escucha Mika :P

 
At 16/7/07 3:09 a.m., Blogger EDU dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16/7/07 3:31 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Mika, como Freddie Mercury, es un homosexual que hace música de macho, no como los heterosexuales maricones que tengo que imitar en canto ...
Ustedes no saben lo que es tener que cantar Montaner, Alejandro Fernández, Ricky Martin ... no lo saben ...

:P

Bueno, ahora hablando en serio ^^
El post pateaba para ser una parodia del post de Guaymallén, pero al final cambié de idea y lo hice distinto XD

PD: si consigo un video de algún anónimo hetero pogueando "Love Today" en Lazer Night III lo posteo :D


Lomba

 
At 16/7/07 9:19 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

que alguien me diga quién pide estas actualizaciones así me meto presa por homicidio

 
At 16/7/07 2:33 p.m., Blogger EDU dijo ...

Gracias por el souvenir!!!
(Asi da gusto pasarse por el Lupfblog!)
Con respecto al post:
Yo uso el Firefox para Mac y lo recomiendo! Y hablando de "recomiendosela", ese Mika es ultramarika pero su album dista de ser malo. Despues de todo, Freddie Mercury era un trolo relajado y no por eso dejaba de ser un genio incomparable...
-Me re colgue chamuyando... Esto de prevenir posibles resfrios en invierno con whisky no me termina de convencer...-

KISS
EDU "Just did it" ;-)

 
At 16/7/07 2:36 p.m., Blogger EDU dijo ...

(Tenia que editar el chamuyo... no podia escribir mal el nombre del gran Mercury... His memory deserves better than that...)
God Save The QUEEN!

 
At 16/7/07 2:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ya me voy a tener que descargar el FireFox.

Freddie Mercury es lo mas...

Enfermo, como te atreves a poner imagen Loli!!!

 
At 16/7/07 2:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

carajo me olvide el XD

PD: XD

 
At 16/7/07 4:13 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Ehhhh yo uso el Interner Explorer 7 y se ve perfecto XD
asi que no se que andan diciendo por ahi ¬¬
y me sumo a elogiar a Freddie Mercury ^^

Sayounara!
~~The Show Must GO On~~

 
At 16/7/07 4:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

hola!!
Eaaaaaaaaa!!!
me dedicaron un post aguante lupfo y lomba!!!
jajajaja
muy bueno che no entiendo lo ultimo del cd ese q paso?
jajajajjaa
y si estoy a re pedo siempre usando internet q quieren!!!
jajajajaja
bueno los dejo y nada mas si no enpiseo con mis boludeses y hay cagaron mal!!!
jajajjaa
chau!!!
che busquenmen un apodo q noda llamar me gabriel alonso!!
jejejej
XD T_T XD

 
At 16/7/07 5:50 p.m., Blogger [De] dijo ...

gabi ^^

=P

XD!!

He dicho todo.

...:: Yuki! ^^

 
At 16/7/07 6:09 p.m., Blogger eric_draven dijo ...

buenas holaaa soy nuevitoo espero q pueda conocer gente copada aca mi nombre es martin y tengo 21 años y bueno nos estamos viendo
el explorer es el q siempre uso pero ta bueno el lolifox???

saludosss

martin (eric draven)

 
At 16/7/07 6:58 p.m., Blogger . dijo ...

Ehh, aguante el Firefox!! Aunque el lolifox es tentador, bajandooo :P

Saludos!

 
At 16/7/07 8:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

hola!!
graxias yuki!!
jajajjaa
me mato!!
bueno gabi listo!!
si alguien tiene otro q me diga!!
chau!!

 
At 16/7/07 9:59 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Si Edu sigue Chamuyando cosas como "no podia escribir mal el nombre del gran Mercury" voy a terminar violándolo (con amor) (L).

Gabi: de nada. Que bueno que te lo tomaste con toda la onda, esa era la intención ;)

Che, de dónde salió eso de que soy gay?? Si me escucharon admitirlo alguna vez entonces se la re comieron :P


Lomba

 
At 17/7/07 1:33 a.m., Blogger Lucía Foos dijo ...

Quiero la remera de la chica del souvenir... o.o

(así de fana soy del Mozilla... y así de freak... seee loco!)



Y Mika patea culos.


Seeee loco!!...


:P

 
At 17/7/07 2:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Mika is love (L) (L)




.:Jill:.

 
At 17/7/07 7:34 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, Loo, viste que siempre que se habla de Mika por un motivo u otro llega un momento en que la conversación pasa a girar en torno a Freddie Mercury?? Re loco, no?? Estaría para analizar los Chamuyos de este post y ponerse a pensar ...
Nah XD

Quiero a la chica de la remera del souvenir ... o.o


Lomba

 
At 17/7/07 11:42 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

No importa Gabi tu apodo, de todas formas vas a quedar marcado como el que dijo "aguante lomba".
Pfffff

bienvenido martin que ya tiene apodo (?!!)

 
At 17/7/07 6:01 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Es que, mi querida Yerbita, si vos no te aguantás que digan "Aguante Lomba", pero yo sí me banco que vos no lo aguantes, entonces es obvio que yo tengo más aguante XD

By the way, aguante Freddie Mercury!!


Lomba

 
At 18/7/07 2:53 p.m., Blogger EDU dijo ...

no te pases de listo, muchachito...
por mas que haya sido el que eligio el tema LOVE TODAY de Mika para pasar en la MANIAX, soy un metalero de ley que te puede dar una buena pateadura...! (con amor) :-)
KISS
EDU

 
At 18/7/07 8:14 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja XD

Che, entonces por qué no pasaron Grace Kelly?? Ahora con esta data te puedo esquivar la patada :P

A menos que para armar la lista hayas mirado para Europa donde Grace Kelly ya es un tema viejo y ahora están con Love Today, pero acá están todos con la primera. Explíquese, señorsito ;)


Lomba

 
At 18/7/07 8:16 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Igual mi ... cuarto?? ... sí, mi cuarto Chamuyo iba por lo de Freddie Mercury :P


Lomba

 
At 20/7/07 12:01 a.m., Blogger EDU dijo ...

Efectivamente durante mi reciente estadia en el viejo continente escuche LOVE TODAY y pense "este tema para la Maniax sale como patada de EDU en la mandibula" :-)
Por cierto GRACE KELLY non mi piace... RELAX si garpa...
Parece inevitable la comparacion Queen-Mika-ScissorSisters...
Te paso un dato en primicia: Para la proxima se viene el bloque "El, La Cancion"!!! Imaginate los temas... ;-P
ci vediamo...
EDU

 
At 20/7/07 6:42 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, buenísimo XD
Gracias por la respuesta /ok/


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home