lunes, junio 11, 2007, Dí­a 100% bizarro

Para todos ustedes !!!




22 Comments:

At 11/6/07 7:23 p.m., Blogger Strawberry's sister dijo ...

VAMOS SAN LORENZO!!!

Como ya dije en el flog de un amigo cuervo...
Los santos de Boedo llegaron al cielo...
Por muchos campeonatos mas!

Como te quiero San Lorenzo!

Gracias por tantas alegrias..
Soy Cuerva hasta que me muera!!

Vamos San Lorenzo!!!

 
At 11/6/07 9:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Go hell and die >_>

 
At 11/6/07 10:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

hahaha, mató el comment de Lau :P

Yo soy de Boca, no me pegues :P


.:Jill..

 
At 11/6/07 11:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo tmb, no me peguen!!

pero bien por san lorenzo :)





:::::::....miaka

 
At 11/6/07 11:25 p.m., Blogger Leandro Iraizoz dijo ...

Licenciado, permítame felicitarlo por este logro que cualquier hincha de river (lo pongo con minúscula en signo de verguenza por los días que está atravesando mi club :P) festeja también por idolatrar a ese gigante llamado Ramón Díaz. Olvidé hacerlo por el MSN. Así que lo hago por este medio. Salutes!! ^-^

 
At 12/6/07 12:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Realmente al unico q puedo felicitar es al gran Ramon(por si las dudas, soy de river) y no a:
C.A.S.L.A.= Club Argentino Sin Libertadores de America!! jajaja
bue....volve Ramon y andate Passarella bosteroooooo!=mente felicidades por su campeonato, ya que, dentro de 6 años no salen campeones!

>EL182<

 
At 12/6/07 2:13 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Tú me cuervas, yo te felicito y te blogueo.


Lomba

 
At 12/6/07 3:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Tenes razon >el182< Ramón se merece las glorias.

Vamos los millo, vamos a salir campeones nuevamente!!!

...cuando se vaya Agülar

 
At 12/6/07 3:33 p.m., Blogger Bere dijo ...

Bueh, el futbol es asi, a veces se pierde y otras se ganas...

Y dejando de lado la frace de buen perdedor, Pelos sos un ************
******************************************************************************************************************

Ah, ya me descargue. :)

Si, soy de Boca!

No ganas el Clausura, pero mañana vamos por la Libertadoras!!!
Si no, me voy de mi casa, porque mi vieja es cueva :(

bere

 
At 12/6/07 5:07 p.m., Blogger Leandro Iraizoz dijo ...

Cheee... Salió Campeón San Lorenzo y punto. Felicitaciones. Qué importa la copa libertadores y bla bla bla. Vamos Tigre que va a volver a Primera!!! :P

Che qué pasó?? La Gran Lazertopía, volvió arriba de todo este post jajaja :P

 
At 12/6/07 6:01 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

es tipico berrinche de los de boca que no se bancan que alguien logre algo más que ellos :P
SIEMPRE reaccionan así.


De todas formas TAMPOCO vamos a caer como los de river que se gastan el presupuesto en camisetas de otros equipos.

Ni los felicito, ni me alegra que ganen porque yo no soy de San Lorenzo y espero que Gremio se los culee a los de Boca.

 
At 12/6/07 8:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Felicitaciones a todos los hinchas de san lorenzo y ramon es un grande, vaya al equipo que vaya termina sacandolo campeon, se zarpa ramon, a la seleccion!!!!! y eso que soy de boca xD.

 
At 12/6/07 9:19 p.m., Blogger EDU dijo ...

Vaya una felicitacion para mi amigazo Marce que es cuervo... No, ma´que Tinelli... Marcelito Vicente de LAZER! Y espero que el Madriz me de una alegria a mi tambien, carajo que el otro dia zafamos con el empate del Espanyol a pesar de la nueva emulacion al Diego de Messi con su "mano de dios"... Barça roñoso, Hala Madrid!
Ci vediamo...

 
At 13/6/07 1:12 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Y hablando del Barça, lo único lindo que encuentro en San Lorenzo son los colores. Afortunados aquellos que logran ver mucho más.


Lomba

 
At 13/6/07 1:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Felicitaciones a mi cuervito, a Pau y a todos los hinchas de San Lorenzo. Hoy a hacer fuerza porque gane Gremio, sino quién aguanta a los de Boca xD

Y si...Ramon es de River
Fuira Aguilar!

 
At 13/6/07 6:12 p.m., Blogger eddie vedder dijo ...

piano piano...
la verdad cuando llego ramon pense ''no se si salimos campeones de una pero q por lo menos clasificamos a la libertadores seguro''
empense a seguir la campaña desde el partido con boca y todos fueron los partidos un sufrimiento(y...la mayoria san lorenzo gano por solo un un gol y sufria todos los ultimos minutos...)en fin pero ya esta vamos ciclon que hasta la libertadores no paramossssssss

 
At 13/6/07 7:17 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Eh, qué onda con el piano??


Para que gastón no me olvide, Lomba :P

 
At 14/6/07 4:08 p.m., Blogger [De] dijo ...

... suerte por ellos..

yo soy de independiente n.nU
jeje XD!!

en fiiin.. lindo q ganaron.. lo unico q siempre pienso es "pobre larry" XD!! pero bueh..cosas de la vida (?)


besos besos besos

a ver cuando sale campeon independiente sin comprar el torneo (!!) y me da una linda alegria (?)

...:: yuki! ^^

 
At 14/6/07 4:39 p.m., Blogger eddie vedder dijo ...

jaja,como me voy a olvidar de vos lomba.de vez en cuando fantaseo con salir con vos de levante(jeh)
y hablando en serio:
lo de piano piano es una frase que dijo ramon despues de ganar(con esfuerzo y dando vuelta el resultado)a banfield.y bueno asi como mostaza merlo tiene su paso a paso,ramon patento el ''piano piano''
che por cierto fuerza el gremio el miercoles que viene(saja tambien tiene que festajar!!!!!)

 
At 14/6/07 8:33 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, yo de vez en cuando fantaseo que lo dicen de verdad XD
Espero verte en Lazer Maniacs.

PD: imposible que me olvides si cada vez que iniciás sesión en el MSN te aparece "Lomba" en tu nick XD
Sos GroSSo!!


Lomba

 
At 15/6/07 5:30 p.m., Blogger Linterna dijo ...

felicitaciones a los cuervos......(menos al flor de hdp de tinelli)
quiero un post asi cuando el miercoles boquita de la vuelta en brasil..

 
At 16/6/07 10:29 a.m., Blogger Diego dijo ...

Quote: Ni los felicito, ni me alegra que ganen porque yo no soy de San Lorenzo y espero que Gremio se los culee a los de Boca.

------------------------------------

Disfrute el doble el partido, y por supuesto, el triunfo inevitable...

 

Publicar un comentario

<< Home