martes, junio 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

Gran concurso gran

I want YOU, to make a banner!

En un post anterior se planteó (en uno de los comentarios) que el Header del blog (la imagen de arriba de todo de la página), fue colocado de forma arbitraria y sin consulta. Pero en este blog somos democráticos, así que acá llamamos a licitación a todo aquel que se anime a realizar una imagen para que ocupe tan destacado lugar en este hermoso sitio. Todo el que quiera participar tiene hasta el domingo para enviar su imagen propuesta a mi mail: olr_azrael03@hotmail.com. A partir del lunes se postearan los banners que se hayan recibido (se incluirá el actual también) y serán ustedes quienes decidan, así nadie podrá decir nada a ninguna persona.

CONDICIONES:

- La imagen debe ser de un tamaño de 707 x 76 pixeles

- Hay que destacar el nombre L.U.P.F.O.

- Se aceptan bizarreadas ^_^

Pongánse las pilas, y mánden propuestas (en especial el que se quejo primero, que no me haga laburar gratis ¬¬). No importan los conocimientos que tengan o no de programas para hacer esto. Lo que importa es las ganas de darle más 'color' al blog. A usar la democracia, que con ella se come, se estudia, se hacen los mangas, y se crean los blogs XD.

Nos estamos leyendo.

4 Comments:

At 5/6/07 11:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

:)

 
At 6/6/07 12:00 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Waaaa, hasta te fijaste la cantidad de píxeles que tiene mi banner, qué GoSSo.
Ah, yo me comprometo a poner el código para imágenes aleatorias en el header en caso de que no se llegue a un acuerdo sobre el campeón, o por lo menos para usarlo la primer semana, o como salga.
Bueno, no tengo más que agregar, participen!!!!!!


Lomba

 
At 6/6/07 2:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Wiiii!! yo quiero :)

 
At 6/6/07 8:05 p.m., Blogger [De] dijo ...

no entendi ni medio

...:: yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home