jueves, mayo 31, 2007, Dí­a 100% bizarro

Bohemian Rhapsody / Evangelion



"El" AMV. Lo ví en un foro en el segundo milenio más o menos y creo que tenía que estar en este Blog. Puede sonar re loco pero después de Lazer Night varias personas me preguntaban si conocía "la canción del video de Evangelion" ...


WARNIRG :: PERONAL TEXT :: WARNING :: 2 PUNTOS P :: WARNING
La razón por la que se me ocurrió justo ahora postearlo?? Llegué de canto y miré de reojo como en el programa de Susana Giménez se fue a la re mierda Axel en un excelente Blooper. Eso activó en mi cerebro unas neuronas que estaban asociadas a la caída de Edgar, la de Darklord y por supu ... la de Lomba en Lazer Night pogueando Bohemian Rhapsody XD
WARNIRG :: PERONAL TEXT :: WARNING :: 2 PUNTOS P :: WARNING

8 Comments:

At 31/5/07 11:04 p.m., Blogger . dijo ...

Uno de los mejores amv q vi en mi vida... queen y eva juntos, como me cague de risa cuando lo vi en lazer maniacs...!! me emociono tanto que no pare hasta encontrarlo para descargar, me puse re enfermito en su momento :P

Saludos!

 
At 31/5/07 11:10 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Y conste que les busqué la versión con mejor calidad, habían varias re chotas ...

Hoy re temprano postié en uno de mis Blogs y a los dos minutos apareció un comment en inglés de un tipo qué vaya uno a saber de dónde salió XD
Me tienen re sorprendidos con estos Chamuyos tan temprano como el tuyo cuatro minutos después XD
Apunto a que guarda porque a veces edito el post durante los siguientes 10'.


Lomba

 
At 31/5/07 11:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

dios mio, después de ver este AMV me quedé sin palabras...nunca vi algo tan bueno en toda mi vida!!!
perdón, perdón, me emocioné......

 
At 1/6/07 5:33 p.m., Blogger Linterna dijo ...

es el mejor amv de todos.......
saludos

 
At 1/6/07 9:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Es lo mas, Queen y Eva, una mezcla re-grosa

 
At 1/6/07 11:06 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Yo lo tenia en mi PC mucho antes de Lazer Maniacs.... y lo veia muchas y muchas veces... pero ahora no se donde quedo XD
a revisar el Disco Duro!
Sayounara
PD: muy buen AMV ^^. lo descargue desde el Ares

 
At 3/6/07 6:31 p.m., Blogger [De] dijo ...

ma q amv ni ocho cuartos
queen con cualquier cosa te emociona.
^^

de hecho yo nuuunca vi evangelion y ver el video igual me mueve por dentro.

esa cancion fue es y serala cancion de mi vida.

besototes! ^^

...:: yuki!^^
pd! como me perdi tu caída por dioss!!

 
At 19/6/07 1:06 a.m., Blogger Yiven dijo ...

IN-CRE-I-BLE video, el mejor q vi, ojala ubiese ido a la lazer...

 

Publicar un comentario

<< Home