viernes, junio 01, 2007, Dí­a 100% bizarro

NO PODÉS!! (1)

Se Casa
La mejor forma de terminar la soltería

Si lo que estaba buscando era revivir esas tardes de la infancia con los primos en casa, tomando chocolatada y jugando al Juego de la Oca, esto es lo que estaba buscando: el "Se Casa", un juego ideado por unos españoles re fiesteros para llenar de alegría una despedida de solteros. Pero la mano acá viene por otro lado: en vez de ser a la tarde, se recomienda jugar a la noche; no se prohíben los primos, pero es preferible invitar a los amigos; y la chocolatada acá no existe, esta se reemplaza por Butanol al 98% de concentración. El tablero del mismo lo pueden ver acá ajoba:



CLIC PARA AGRANDAR

Sumado a que cada casillero es una prenda distinta, desde un "tomar un vaso de bebida alcohólica" hasta "sacarse una foto con la pose que se indica", hay que agregar el dato de que el ganador se lleva toda la guita puesta en juego, además de tener que hacer un Streep-Tease para el deleite de todos los participantes.

Las reglas del juego se pueden descargar de ACA y están en formato PDF. En la página de Despedida de soltero pueden encontrar mil cosas más bizarras (incluso más que el juego este).

3 Comments:

At 2/6/07 2:39 p.m., Blogger Linterna dijo ...

ejej es buenisimo
si te casa es como si vas en cana en el monopoly

 
At 2/6/07 5:53 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ah, butanol es alcohol. Debí haber cambiado la redacción, pero bueh ...


Lomba

 
At 3/6/07 6:29 p.m., Blogger [De] dijo ...

ESTO ES UNA INVITACION A JUGAAAAR???


lo tomo com un "vermenos veremos"
suena divertiddo =P

besooooss

...:: yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home