viernes, junio 08, 2007, Dí­a 100% bizarro

Abrite La Zabiola!: Small Comments Surreal Life: NARUTRIX SPECIAL!

CHAPANDOTE A TU PRIMA? NEJI: 100% ARGENTINO.


AL PRINCIPIO LAS CHICAS ERAN TODAS RECATADAS, ASI QUE EL POBRE SASUKE ACUDIÓ AL FAMOSO DICHO "CUANDO HAY HAMBRE, NO HAY PAN DURO" ;).


CAMARITA SORPRESA EN EL ÑOBA... WISHKYYYYYYY!!! *¬*


TE ROBA EL EMPLEO, SE QUEDA CON TU FAMA, TODOS TUS COMPAÑEROS LO ODIAN, Y VOS QUE HACES? TE UNÍS CON ÉL Y HACES UN COMERCIAL DE AXE. NARUTO VENDEPATRIA!!!


AH, APARTE DEL FASITO, TAMBIEN LE DÁS A LA RUBIA? SHIKAMARU: 100% LUPFO.


"TE DIJE, PELOTUDO, MUCHO PUTAPARIO A LA SOPA!!"


EXCLUSIVO: HINATA SE FUGÓ DE LA CASA UNA NOCHE PARA PARTICIPAR EN EL DESFILE DE GIORDANNO "PRIMAVERA-VERANO!"


"VOS FUISTE EL DE LA CÁMARA EN EL BAÑO!??"

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Che, pongansé un poco las pilas... ésto ya no me empieza a causar mucha risa u_u

21 Comments:

At 8/6/07 10:47 p.m., Blogger Bere dijo ...

Antes que nada te queria felicitar nuevamente por el genail post y envidiarte, tenes una re-imaginacion!!!

Me encanto la 1 imagen de Neji, me hace acordar al tema "La prima lejana" de los Autentico Decadentes.

Che, Sasuke no es puto!!!

P/D: Roy asimila que Hinata es una pu****

 
At 9/6/07 9:56 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

te voy a hacer un altar Bass

y Berenice: Sasuke no es puto es RE puto.

Acaso no viste Naruto todavía :P??

 
At 9/6/07 11:06 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja.
Esto es más gracioso que el No Podés! en las últimas Lazer. Deberías estar conforme con eso?? NO!! Tenés que apuntar aún más alto!!
Igual el post se lleva todos los aplausos.


Lomba

 
At 9/6/07 2:49 p.m., Blogger Bere dijo ...

No es puto!!!!!!!!

Esta enamora de Sakura!!!!!!!!!

Y se nota en el capitulo del examen Chunin.

Roy volve a la realidad, Hinata SI es una pu***

Y si no me devolves la plata te rompo algun manga tuyo que tengo dando vueltas por mi casa, y los CD de Naruti!

 
At 9/6/07 3:43 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

No se peleen, che!. Hagamos ésto: Neji es puto y Sakura es puta. Que tal? Asi no se pelean más. Ah! Y estén o no de acuerdo, parece que algo no cambia: Naruto es un Vendepatria! :p.
KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Aunque no lo crean muchachos... ACTUALICÉ EL BLOG! Y alegrensé chicas... CON POESÍA BARATA MARCA BASS!! ^-^'.

 
At 9/6/07 4:41 p.m., Blogger Linterna dijo ...

estan muy buenos todos jeje ni da para postar en los demas
saludos
linterna

 
At 9/6/07 5:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

aguante Sasuke fanático de Hermética y Pantera a morir.
Todos los demás son putos.

+++IvampirE+++

 
At 9/6/07 7:36 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajajaja
me perdi.. bass era el puto ? XD!!

chisteee ;)

buenisimo bass, me rei un moton! tenes una creatividad buenisima.. estas fumado cuanod haces estas cosas o las pensas de verdad ? vendeme tu cigarro! XD!!

besos besos besos

...:: yuki! ^^

pd! sasuke es puto y me encanta *.*
neji es un hdp y hinata cada dia me sorprende mas ;)

 
At 10/6/07 6:36 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

ajajajajaaja decir que Sasuke está enamorado de Sakura es declararse el mas ignorante de toda la serie.

Te recomiendo que la repases y que le prestes mas atencion y sino viste hasta el cap 150 entonces miralo para confirmarlo.

 
At 10/6/07 8:48 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Buuuu, me ganaste, yo quería decirle eso ...


Lomba

 
At 10/6/07 2:28 p.m., Blogger Bere dijo ...

Pero no tengo ganas de bajarme la serie y menos de leerla.....

Ya fue espero haste que Cartonn Network la pase o leo el proximo Spoiler de Lazer.

Igual Sasuke no es puto!

Y si es puto, sigue siendo el mas capo de la serie!!

bere

 
At 10/6/07 3:17 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

mas capo?? mas puto querras decir
mira de chiquito ya era gay, le tenia ganas a Itachi... Por eso se siente despechado y lo quiere matar...
despues le tiene ganas a Naruto, hace como esas pibitas histericas de sexto grado que cuando te tienen ganas te tratan mal...
y ahora le tiene ganas a Orochimaru...
encima de gay, mas puta que las gallinas ^^

Sayounara

 
At 10/6/07 4:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja, Yerba yo vi cuando pusiste ese comment...sisi sisisi xDD
Por suerte todavia estabas sobria :P

En el buscador del Youtube me aparecio "Girls sucking"..jajakkaj, lo buscaron ustedes? xDDD

Muy bueno el post BaSS ^^

Bye

.:Jill:.

 
At 10/6/07 10:10 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Mas allá de que el post de Bass esta GENIAL (cosa que ya te lo he dicho mi aigo en su momento..), paso por acá para hacer un anuncio:

NO MANDARON NI UN JODIDO HEADER!!!! Ahora a llorar a la iglesia los que no les gusten las decisiones arbitrarias (si pelos, a vos te hablo, que fuiste el primero en llorar)...

Deahogado eso me retiro a pensar un post para descocerla XDDD

Bien por Bass que sigue con las botas puestas!

Nos estamos leyendo.

 
At 11/6/07 12:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che dejen de meterse con Hinata, queremos algo de Gaara también!!! :P


Yi Skywalker

 
At 11/6/07 2:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eso, Gaara existe!!!! :P


.:Jill:.

 
At 11/6/07 9:25 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

Gaara existe (?!)
Sasuke es puto y odiado!!!
Kabuto tiene nombre de pokemon!! (hola Argo hola :D!!)
Quiero lost!! (hola Miaka hola!!!)

Y Jill: shhh, tengo una reputación que cuidar (?)

 
At 11/6/07 9:47 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Doc, Shizukani !!!!!

 
At 11/6/07 11:20 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Off Topic:

Doc: todavía está la posibilidad de que quede como estaba antes con las letras amarillas.
Si está al alcance de alguien preguntar en estos días a la mayoría de L.U.P.F.O. si prefieren la imagen actual o el header como estaba antes, avísenme si quieren que lo cambie.

En el caso de quedar el acutal, si alguien puede rediseñar el logo de L.U.P.F.O. sin hacerle el honor al Edu Games Double Dragon (o sea, sin pixelear) puedo mandarle el header sin el logo de L.U.P.F.O. así coloca el rediseño, quedando el mismo header pero sin pixelear.

Si tuviera tiempo lo haría yo, pero por ahí alguien tiene un rato libre en algún momento del día y se copa en hacerlo.


Lomba

 
At 11/6/07 9:58 p.m., Blogger Zarce dijo ...

Muy bueno jaja.
Tiene razón el que dijo que está mas gracioso que el no podes de la ultimas lazers (ojo no a los no podes de hace años como el kit de muñequitos de ranma o el afiche garcha del chacho alvarez)

buen blog lazertópicos.aguante lazer :P

 
At 11/10/08 2:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

si yo fuera neji haria lo mismo

 

Publicar un comentario

<< Home