viernes, septiembre 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

· · · · · · · · · · · · · L e s s o n 6 9 · · · · · · · · · · · · · ·

Para vos chica hiperactiva estudiante de japonés, para vos chico impulsivo sexópata pentasexual.

Para todos ustedes que andaban queriendo sumergirse en la cultura ponja y les daba DEMASIADA PAJA aprenderse la gramática, los silabarios y kanjis.

Para vos que te tatuaste para el culo!! Sisi, para vos también!!

Llegó el novedoso curso JAPONÉS-INGLÉS cuya optimización garantiza el camino directo hacia el corazón de ese/a otaku que te tiene de la nuca.

Demostrando el espíritu hospitalario de los ponjas



Con tu compra no solo te llevás el libro, sino también un CD-ROM con todo el material multimedia del curso, un DVD con material hentai para sacudir el ganso durante los descansos Y ATENCIÓN!! Si Chamuyás dentro de los próximos 7 días te llevás consultoría gratis durante el primer mes + tres entradas para el Piki Niki III con una consumisión a elección.

"A veces conviene sacar el dinero del bolsillo si se lo usa para llenar la mente porque entonces la mente se encargará de reponer con creces los bolsillos" Benjamín Franklin.

CHAMUYE YA!!

lunes, septiembre 24, 2007, Dí­a 100% bizarro

Dedicado a Ne0



no se que habra pasado, desaparecio todo =P

va con onda hijo

Etiquetas: ,

viernes, septiembre 21, 2007, Dí­a 100% bizarro

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA


¿Feliz Primavera?

Hay cosas que a veces no le encuentro sentido... o sea... ¿porque se festeja?
(leer con tono sarcastico)
"¡Oh que alegria, llego la primavera!" o_O
Todo bien pero, mucha emoción... ¬_¬
"Todo es alegria y amor...."
No tanto pues si eres alergico y el amor no te sonrie pues.... =(
Lo bueno es que se puede andar con clima agradable.
Lo malo es que despues viene el verano.
Pero no importa porque ya pasara.
Siempre me pregunte porque feliz primavera. Y buscando y buscando encontre este motivo:

Desde los tiempos más remotos, el hombre, cuando no puede comprender el mundo externo que lo rodea, crea representaciones míticas. Así, la humanidad ha llegado ha mitificar desde la salida y la puesta del sol hasta los fenómenos atmosféricos, el crecimiento de las plantas, el nacimiento y la muerte. La primavera es la estación del renacimiento... así lo entendieron la gran mayoría de las religiones antiguas y, a partir de ello, levantaron muchos de sus mitos. En este contexto, la primavera es vista como lo muerto que renace. Una vez más ocurre el milagro: de los arboles deshojados renacen nuevos brotes y, una vez más, hay cosecha, es decir, vida.

Mahoma decía: "No hay gota en los mares, ni fruto en los árboles, ni planta en la tierra que no tenga en cada semilla un ángel que cuide de ella". La naturaleza está entonces ligada a lo sagrado y protegida por los guardianes de dios para que al hombre no le falte el sustento. Para algunos pueblos eslavos y escandinavos, por ejemplo, los templos consagrados a sus dioses eran bosques, lagos y árboles sagrados, pero todos celebraban festivales que podían durar semanas porque para todos los pueblos la primavera siempre era algo festivo.

Las diosas Démeter y Perséfone representaban para los pueblos de la antigüedad los poderes de la naturaleza, su transformación y la emergencia cíclica. En la antigua Grecia, el primer día de la primavera era el día en que Perséfone, prisionera bajo tierra durante seis meses, volvía al regazo de Deméter, su madre.

Cuenta Homero que en el sureste de Europa hubo un tiempo en el que reinaba la eterna primavera. La hierba siempre era verde y espesa y las flores nunca marchitaban. No existía el invierno, ni la tierra yerma, ni el hambre. La artífice de tanta maravilla era Démeter, la cuarta esposa de Zeus. De este matrimonio nació Core, luego llamada Perséfone. Se trataba de una hermosa joven adorada por su madre que solía acercarse a un campo repleto de flores a jugar. Un día, pasó por allí el terrible Hades con su temible carro tirado por caballos. Se encandiló con Perséfone y la raptó para llevarla al subsuelo, su territorio. Deméter, al no encontrar a su hija y con una antorchas en cada mano, emprendió una peregrinación de nueve días y nueve noches. Al décimo día el Sol, que todo lo ve, se atrevió a confesarle quién se había llevado a su hija. Irritada por la ofensa, Démeter decidió abandonar sus funciones y el Olimpo. Vivió y viajó por la tierra. Esta se quedó desolada y sin ningún fruto ya que, privada de su mano fecunda, se seca y las plantas no crecen. Ante este desastre Zeus se vio obligado a intervenir pero no pudo devolverle la hija a su madre. Es que Perséfone ya había probado el fruto de los infiernos (la granada) y por eso le era imposible abandonar las profundidades y regresar al mundo de los vivos. Sin embargo, se pudo llegar a un acuerdo: una parte del año Perséfone lo pasaría con su esposo y, la otra parte, con su madre.

Cuando Perséfone regresa con su madre, Démeter muestra su alegría haciendo reverdecer la tierra, con flores y frutos. Por el contrario, cuando la joven desciende al subterráneo, el descontento de su madre se demuestra en la tristeza del otoño y el invierno. Así se renueva anualmente el ciclo de las estaciones y así explicaban los griegos la sucesión de ellas: el otoño y el invierno son tristes y oscuros como el corazón de Deméter al estar separada de su hija. La alegría y la serenidad retornan cuando vuelve con ella, es decir, cuando comienza la primavera.



^_^
Es lindo. Obvio que esto despues se lo hizo comercial. Pero bueh....
Mi saludos pues, desde esta perspectiva mitologica:

Feliz Primavera!!

martes, septiembre 18, 2007, Dí­a 100% bizarro

ULTIMA EXPULSION --- AL FIN!!!!!!

Bueno Al final alguien se digno a votar... creo que mi mensaje molesto a ciertos listados de contactos hizo que alguien vote ¬¬....

Así al final podemos terminar esto y comenzar el Killer ahora que se viene el calorcito....

Con un 60 % de los votos acumulado el ultimo expulsado de la casa de gran Lupfo es.....

...Pelos Lokos...

ahora que respiro tranquilo nuevamente vamos a la final...

voten en que orden quieren que queden los finalistas
SE VIENE GRAN LUPFO LA GRAN FINAL!!!!

Los finalistas son....
Ton^^, Giyo, Miaka, Xavier, Arkghel y Darklord ^_^

ATENCIÓN:
El método de votación sera el siguiente... ordenaran los finalistas siendo el primero en la lista quien reciba 6 votos, 5 el segundo y así sucesivamente, así sumando los listados sabremos como quedan, y sabremos quien se lleva el titulo final de GRAN LUPFO....

Ya saben voten mandando mail a granlupfo2007@hotmail.com

Esperemos resolver esto antes de año nuevo ^_^

Julio Lopez, desaparecido en democracia




Este ex albañil de 76 años que tuvo el coraje de prestar su crucial testimonio en un juicio por genocidio, está desaparecido desde el 17 de septiembre. La hipótesis del shock emocional es casi tan temible como la del secuestro policial: las personas que buscan justicia abandonadas a su suerte, en un país donde la impunidad no es una pieza de museo y la defensa de los derechos humanos vuelve a estar en los pies de quienes salen a la calle con una consigna: aparición con vida. Nilda Eloy, la otra querellante de esta causa, calcula: “Menos de un 5 por ciento de los represores están en la cárcel. Mientras el otro 95 por ciento esté libre, nosotros estamos en peligro. No hablo de nosotros los testigos, hablo de nosotros como sociedad”. De eso se tratan las movilizaciones e iniciativas por la aparición con vida de Julio López, para reafirmar dos palabras: nunca más.

Jorge Julio López, 76 años, ex albañil, testigo crucial y querellante en el primer juicio oral y público por genocidio tras la anulación de las leyes de impunidad, no contaba con cuidado ni protección alguna. Está desaparecido desde el 17 de septiembre. Fue un desaparecido durante la dictadura. Es un desaparecido ahora en democracia. En la Casa de Derechos Humanos que comparten varias organizaciones de la provincia de Santa Fe apareció un volante con su foto y la siguiente leyenda:
“Jorge Julio López terrorista 30.001. ¿Quién será el 30.002?”

Jorge Julio López fue durante dos años y medio un desaparecido, pero tuvo el extraño privilegio de sobrevivir para contarlo. Estuvo prisionero en un circuito clandestino de detención que representa el nido de los amos de la vida y de la muerte en esa ciudad de La Plata de tiempos de la dictadura y de la policía comandada por Ramón Camps y su secuaz, Miguel Etchecolatz. “Tenía cara de mono”, describió López en su primera declaración en los llamados Juicios por la Verdad. No sabía todavía el nombre de ese “mono” que terminó condenado a prisión perpetua y que en los tiempos en que López era una desaparecido acompañaba a Camps en las torturas. A López le quedó el pecho marcado con los rastros de la picana y por eso ofreció mostrarle sus heridas a los jueces como prueba. Él, junto a tantos otros, lograron así reconstruir con lo que tenían –pedazos de nombres, fragmentos de lugares, terrores y heridas- ese nido de impunidad de la policía bonaerense: lo allí pasaba y quiénes pasaban. Nombraron a los represores y nombraron a sus víctimas.

El 18 de setiembre López iba a terminar un capítulo de esa historia que comenzó cuando lo secuestraron, el 27 de octubre de 1976 y que a lo largo de 30 años tropezó con las más increíbles formas de impunidad. La causa que lo tuvo como testigo puede ser también considerada un nido: solo contabilizando los últimos tropiezos judiciales, tuvo desde marzo de 2000 –fecha en que se llevaron adelante las audiencias de los llamados Juicios por la Verdad- tantas idas y vueltas que cuesta creer que en el momento crucial, López no estuviera allí para escuchar el fallo. Pero no estuvo. No hay metáforas para explicar el por qué: una vez más, nadie vio qué pasó.

“Callate la boca y no digas nada”, le dijeron cuando lo soltaron dos años y medio después, luego de haber soportado cuatro centros clandestinos de detención –el Pozo de Arana, la Unidad de Cuatrerismo, la Comisaría 5 de La Plata y la Comisaría 8, también de esa ciudad- hasta que lo “legalizaron” poniéndolo a disposición del Poder Ejecutivo Nacional en una cárcel, de donde salió finalmente el 25 de junio de 1979.
Pero López habló –como tantos otros- y el represor Miguel Etchecolatz fue condenado. Sin embargo, la historia no terminaba allí: el nido de impunidad que denunció López involucra a –por lo menos- 62 militares y policías. Sólo 7 están detenidos.
Ahora, López volvió a ser un desaparecido.
En tanto, el funcionario que en la actualidad oficia como ministro del Interior -Aníbal Fernández- se reunió con el grupo que impulsa la causa por el genocidio cometido por el Estado argentino durante la dictadura, y realizó una revelación asombrosa. Les dijo que la desaparición de Jorge Julio López le produce preocupación, pero que se trata de “un problema provincial”.
Adriana Calvo, en cambio, sostiene ante lavaca: “A Julio López lo secuestró la Policía Bonaerense. Y que siga desaparecido es una respuesta a la condena por genocidio contra Etchecolatz”.

López había sido un testigo fundamental en el juicio. Explicó detalladamente su propio secuestro y torturas, pero además el modo en el que fueron sometidos y asesinados Patricia Dell’Orto y Ambrosio De Marco, y la participación de Etchecolatz en esos crímenes. Además fue uno de los tres querellantes en la causa, junto a la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y a otra sobreviviente del terrorismo de Estado, Nilda Eloy.
Teniendo en cuenta estos datos, ¿tenía Jorge Julio López alguna forma de cuidado o protección?
Adriana Calvo: “Ninguna, en absoluto. La verdad es que nadie pensó en el tema, ni el gobierno ni el Tribunal”. En el caso de la propia Asociación, “lo que nos pasa es que pensamos: ¿quién es que nos va a cuidar? ¿La Bonaerense? ¿Los mismos que nos secuestraron? Nunca en todos estos años de democracia hemos pedido esa protección” reconoce Adriana. “Por el lado del gobierno es imprevisión, irreponsabilidad, le quitaron importancia. Jamás se pusieron a pensar en esto”.

La hipótesis de que López se haya escondido por miedo, cada vez más descartada, es en sí misma temible, por lo que indica acerca del desamparo en que se encuentra una persona que quiere impulsar la justicia. Con la teoría del “shock emocional” ocurre algo similar: si existió tal shock, sólo puede ser visto como la consecuencia de las enormes dosis de miedo a vencer, pesadillas de décadas y compromiso de cuerpo y alma que una persona debe poner en juego en una situación como esta.
En realidad, siempre ocurrió lo mismo. Fueron personas concretas las que hablaron, revelaron, dijeron lo que había pasado. Personas como López son las que han hecho que la justicia no sea una mera metáfora en los escenarios. Cuando Jorge Julio López declaró por primera vez en 1999, el objetivo ni siquiera era el castigo de los responsables, sino simplemente el conocimiento de la verdad. Y esas declaraciones (de López, de Nilda Eloy, y de cientos de testigos) se hicieron en el marco de un tremendo silencio oficial, estatal, mediático y social. Y ese conocimiento de la verdad, y la movilización, y la acción de organismos de derechos humanos, es el que fundó el clima para la anulación de las impresentables leyes de Punto Final y Obediencia Debida. Y eso motorizó los juicios como el actual. Son décadas y décadas de luchar contra la resignación y el silencio. Así se entiende el estallido de H.I.J.O.S el día de la sentencia a Etchecolatz, con lágrimas, gritos, abrazos, la emoción de sus abuelos, y algo que corearon juntos:
Vas a la cárcel, Etchecolatz, no es el Estado, es la lucha popular”.

Etiquetas:

lunes, septiembre 17, 2007, Dí­a 100% bizarro

Abrite La Zabiola!: 31 Años Por Los Lápices

Los lapices no se manchan con sangre, Loco, NO SE MANCHAN!!

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

martes, septiembre 11, 2007, Dí­a 100% bizarro

Abrite La Zabiola!: TOKUMATSURI!


Lo pongo de vuelta asi la gente puede llegar a verlo! ¬¬

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

domingo, septiembre 09, 2007, Dí­a 100% bizarro

Parque rivadavia colmado de LUPFOs!!!



hola!!!
siii!! le robe la foto a bere!!:P
porq sino no tenia ninguna para ilustrar el dia de ayer...
perdon bere!!! ahora te pido permiso..:P
jejej
bueno... vamos con uno de esos post maratonicos, porq tengo mucho para contar...:P
veamos... nose si nombrarlos a todos porq tengo miedo de olvidarme a alguno, pero hicimos un calculo y mas o menos fuimos 27 personas!^^
fue muy lindo!!^^
ahora cuento: mmm.. ayer me levante a las 9.30 de la mañana porq tenia q ir a lo de denu para ir juntas al parque rivadavia como habiamos qdado!! ^^
bueno, me levante al final como a las 10 porq tenia mucho sueño..:P.. desayune, me cambie y sali a comprar las cosas para almorzar...
al final no tenian jamon donde voy siempre y me fui a otro lado.
cuando llego a casa mi vieja me estaba esperando a ver si me alcanzaba a algun lado, pero tenia q guardar las cosas, hacer los sandwiches, y le dije q no..
cuando entro a casa y veo la hora me qria matar!! eran las 11.08!!! y tenia q estar a las 11.30 en lo de denu, asi q meti asi como estaba la bolsa de los sandwiches y sali corriendo a tomarme el colectivo justo cuando me llega un mensaje de denu para ver si ya estaba en camino!!
me tome el colectivo q por suerte vino rapido y entre mensaje y mensaje llegue a lo de denu tardisimo!!!
q mal!! :$
bueno, nos embarcamos en el auto de la familia gonzalez y dsp de un cruce de vias q no cruzabamos mas, llegamos!
nos qdamos paradas un momento preguntandonos donde cuernos estarian los demas ya q no habiamos puesto un punto de encuentro.. XD
al final gracias a unos mensajes, divisamos a la muchachada (q eran 4 o 5 personas nomas..XD..)nos qdamos haciendo nada, hechamos unas mantas y dsp fue cayendo mas gente...
entre los q se habian ido a comprar, los q recien llegaban, los q estaban por venir, al final se armo un grupo enorme!!^^
ya a las 12.30 mas o menos empezamos a comer como desaforados..XD
sandwiches de jamon y queso, de milanesa, unos tostados, unos de coto, tortas, gaseosas...
dsp jugamos un rato a la paletas con vero y los chicos jugaron al truco, al chinchon, siguieron comiendo...
pero cuando volvimos de jugar a la paleta vimos una diminuta botellita de chamdon, y al rato vino enzo con unos chomp q estaban geniales!!!(toda la baba)
y dsp fuimos a comprar unos dr lemon con uki, vero, facu, bass y yusuke, en el camino hablamos, nos perdimos, vimos el bingo y nos encontramos a una amiga de vero...XD
dsp de las compras volvimos y todos estaban tirados por ahi sin hacer nada..XD
cumpli mi funcion de almohada, tambien use a bere de almohada, jugamos a la generala, los chicos jugaron al futbol y le dieron un pelotaso a yerba (desde ahora tambien llamada Nancy), abrazaron a chicas q pasaban con carteles q decian "abrazos gratis", escuchamos musica, tiramos piedritas en los escotes.. ¬¬.. vino mas gente, freakeamos, intercambiamos demases, hablamos, sacamos fotitos, se reunio el grupo de 3, la familia trato de organizarse, (pero al final no resulto del todo porq cada vez hay mas relaciones raras ahi)..
y dsp de muchas mas cosas, poco a poco la gente fue llendose a donde tenia q ir, y los q qdamos empezamos a levantar campamento para ir al Bazaa, y cuando estabamos saliendo me cruce con un amigo de la facu!! re loco..!! nos qdamos viendonos como diciendo "q hace este/a aca??? ô.O" jaja
bueno, llegamos al bazaa, estuvimos un rato en la entrada (nose porq) y vi a mi profe de calculo (la enana deforme) y ahi si q fue un "WTF???"...
dsp entramos, habia mucha gente, los chicos fueron directamente a comprar comida y yo los segui porq todo el mundo se habia ido para distintos lados...
cuando terminaron de consumir los alimentos, empezo una presentacion de una gente q tocaba los tambores pero re zarpado!! O_O
estuvo genial!! me qde re imnotizada!!
y dsp tambien subieron al escenario unas nenitas re cutes q estudiaban ahi y fue muy tierno!! ^^
dsp q termino esa presentacion, nos fuimos con yan y facu a dar una vuelta para ver q vendian y el gatito me regalo un pin! :) y dsp fuimos a un stand q tenia unos encendedores muy raros y facu me regalo uno!! (conste q fue por mi insistencia y su buena predisposicion :) en ambos casos)
dsp en un stand meli la amiga de jil me regalo tambien un patito re cute q puse en el celu y en otro stand vendian ropa y me compre un cinturon q estaba re lindo!!
dsp nos estabamos llendo y ya se habia ido todo el mundo!! qdabamos re pocos!! llegamos a un stand donde hacian "lo q quieras en chocolate!" y tenias q tirar ideas a ver quien ganaba, y ellos lo hacian!! re copado!! y toda la baba tambien..XD
bueno.. salimos y empezamos a caminar, llegamos a rivadavia y el gato, romi, y yan se desunieron del grupo y qdamos yus, ton, jill, meli, facu y yo.
le di el regalo de cumple a ton :), de ahi fuimos a la casa de giyo a buscarla para salir a hacer algo pero no habia llegado todavia del recital de shaila y nos qdamos en la estacion de servicio de la esquina boludeando, tomando agua para saciar la sed (?), haciendo dibujos, origami..XD
dsp vino giyo y se fue a cambiar y dsp salimos todos a caminar por rivadavia!
estuvo re lindo!! porq el dia estaba re lindo, el clima estaba copado, la calle concurrida, hablamos todos, dsp yo me qde hablando con giyo de la facu y de temas varios...
y dsp fuimos a parar a un mcdonalds donde me qrian obligar a comer (que no tengo hambre a la mañana!!! ) dsp como ya estaban todos durmiendose, nos fuimos a esperar al 1 y volvi a casita!(recien ahi me dio sueño, sino tiraba unas horas mas!!^^)
llegue, me cambie, me tire a dormir y hoy me levante con alguien martillando..¬¬..
resulto ser mi hna y mi vieja q taban poniendo de vuelta la puerta del comedor q hacia rato se habia salido...
me levante, comimos y dsp terminamos con la puerta y descongelamos la heladera! ¬¬ asi q ahora toy medio cansada...
bueno, eso es todo!!
ahora si me voyyyy!!
si llegaron hasta aca leyendo, gracias!
espero q les haya gustado...(?)
jaja!! :P
los kiero mucho!! la pase re bien con todos y cada uno de uds!!^^
besotesssss!!
:::::::....miaka

Abrite La Zabiola!: TOKUMATSURI!


Vengansé, va a estar bueno! Yo pienso ir, el que me quiera acompañar, copado!

KEEP YOURSELF ALIVE("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Tengo una amiga que vende entradas anticipadas. Si quieren algunas, avisenme ^^.

viernes, septiembre 07, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de cumpleaños apurado!! xD!



Peeeeeerdón Pame!!

a última hora ...

pero FELIZ CUMPLE !!!

Que lo hayas pasado muy muy lindo !! =)

Perdón por el tiempo, es que se me habia pasado =.="
Y estaba durmiendo, por eso no se me ocurre mucho para decirte xD!!
jajajaja xD!
Pero Lom me avisó, así que agradecele a él !! ^^


(Espero que te guste la pic =D)


Bush Vs Zombies

100% Recomendable

miércoles, septiembre 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

Y ahora, que te haga el papelerio montoto!!

Ayer fue MI día.
Sí señores, el dia de la SECRETARIA.

Ya se que no soy esta :

Ni esta:

Ni esta xD!:

Ni esta u.u : Ni esta .... :

Pero aunque no sea ninguna de esas...por el amor de dios, soy yo!!!

Yo, siempre atenta, brindando datos, reuniendo datos, sonriente, alegre, dinamica, cumplidora, aportando a esta comunidad ..


...fui sólo reconocida durante mi día por una persona ( una solaaa!!! xD!)


Esta, perdón digo.., este*:


Todos los demás no se acordaron de mí, asi que todo muuuy mal.
Ya no me quieren, ¿esa es la cuestión?
Me voy muy triste ;.;












Pd! Mentira chicos, son olvidadizos, pero los sigo queriendo (L)

lunes, septiembre 03, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños : Ton !!!!!!!!!!!!!! ^^

Buen díaaa !!

Seguro que estuviste durmiendo hasta tarde, no es así remolón?

¿Hace falta recordarte
lo mucho que te queremos Toncito?

Nuesto Echizen xD!







Nuestro cocinero oficial =P


Un grande dando consejos
Una persona, sabia, profunda, alentadora, dulce y muy dada. ( Un amor =) )
Un amigo de los buenos, de los que uno sabe que puede confiar y que va a tratar de ayudarte.
Que estuvo mal =( y todos fuimos a verlo ( buuueh, no justo mi caso)

Todo porque te queremos Die!! ^^



Y sieeeeeeempre , siempre contas con nosotros!!
-sobre todo si sos digno de un collague de miaka - XD!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes lo mucho mucho mucho que te queremos todos acá,mucho mucho mcuho, hasta el cielo ida y vuelta x100000000000000000 =P (y más también)





Sos nuestra leyenda ;P
xD!!

Die, ya sabes.. soplá las velitas y pedi por la felicidad, que vos decis que aun no tenes
y por trabajo =P
y por cosas lindas que te duren mucho y que sepas apreciar.

Te deseamos tooodo lo mejor para este dia y para todos los que vendran..
y no te nos empieces a descarrilar y descocar y esas cosas típicas de ser mayor ahora eh!!!! ;)



Nosotros (L). ^^


SEMANA DEL VINO - SEMANA DEL BRINDIS


Casualidad que sea en estas fechas?? Se determino la semana del brindis del 1 al 8 de septiembre.
Asi que no dejen de festejar esta semana...



Del 1 al 8 de Septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Semana del Vino,
declarada de Interés Económico y Turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,
un evento inédito en el que “los que hacemos el vino de este país” nos unimos para difundir la cultura del vino.

El objetivo de esta propuesta es fortalecer el vínculo entre los consumidores y el vino; celebrar que esta noble bebida genera vínculos entre las personas, y es un excelente motivo para compartir momentos y situaciones de consumo cotidianas y placenteras.

La Semana del Vino se apoya en una costumbre única y sumamente relevante: el brindis . Una expresión ritual que legitima la celebración de los pequeños y grandes acontecimientos de la vida.
Durante este período, se realizarán acciones en los principales supermercados, vinotecas y un gran circuito gastronómico, en el que los consumidores que compren o consuman vino participarán de importantes promociones. Entre ellas, sorteos de viajes a nuestras regiones vitivinícolas y sorteos de cientos de premios instantáneos incluyendo entradas a la Feria Vinos y Bodegas 2007.

Para la difusión y comunicación de la Semana del Vino se llevará a cabo una importante campaña publicitaria en vía pública y los principales diarios nacionales. A su vez, se “vestirán” los puntos de ventas con material promocional alusivo y se desarrollarán atractivas acciones en los principales polos gastronómicos.

La Semana del Vino finalizará con la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica.
Del 6 al 8 de Septiembre, más de cien bodegas presentarán sus productos y novedades en Vinos y Bodegas Cosecha 2007 , organizada por la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina en La Rural predio Ferial de Bs.As.

La “Semana del Vino” se realiza en el marco de la campaña de promoción genérica Vino Argentino , de la Corporación Vitivinícola Argentina, que lleva adelante el Fondo Vitivinícola Mendoza. La acción estará a cargo de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.



Mas informacion en http://www.lasemanadelvino.com.ar/portada.php

Todo dicho ^_^

200 qué ?!



Sip.. se preguntaran 200 qué..


buehhh...


que pudimos hacer nosotros ?

Gente linda al divino boton que de vez en cuando,

habiendo encontrado cosas interesantes

o divertidas

o aburridas (pero no nos importaba)

o shockeantes
o juegos horrendos como el de reventarle los granos a juani XD!!


Quisimos compartir detalles acá

¿Qué hicimos nosotros?
Hemos llegado a los 200 post! ( y con los de hoy, un poquito mas !!xD!! )


Y cómo dice la imagen taaaan bonita : A celebrar las pequeñas cosas ! ^^
( sobre todo con el vino que comenta Dark arriba =P )

sábado, septiembre 01, 2007, Dí­a 100% bizarro

Qué tan lejos está la ciencia de crear un súper héroe??

Documental largo sacado de Discovery Channel que demuestra cuán posible es la existencia de un Spiderman, Hulk, X-Men, y demás.

Recomendado para toda persona que lleva la ciencia en la sangre y el comic en el corazón (?) ... digo (L).




Ahh, sí, primer posteo de un Google Video en L.U.P.F.O. Blog ... y posteo mío en medianoche o.O