viernes, septiembre 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

· · · · · · · · · · · · · L e s s o n 6 9 · · · · · · · · · · · · · ·

Para vos chica hiperactiva estudiante de japonés, para vos chico impulsivo sexópata pentasexual.

Para todos ustedes que andaban queriendo sumergirse en la cultura ponja y les daba DEMASIADA PAJA aprenderse la gramática, los silabarios y kanjis.

Para vos que te tatuaste para el culo!! Sisi, para vos también!!

Llegó el novedoso curso JAPONÉS-INGLÉS cuya optimización garantiza el camino directo hacia el corazón de ese/a otaku que te tiene de la nuca.

Demostrando el espíritu hospitalario de los ponjas



Con tu compra no solo te llevás el libro, sino también un CD-ROM con todo el material multimedia del curso, un DVD con material hentai para sacudir el ganso durante los descansos Y ATENCIÓN!! Si Chamuyás dentro de los próximos 7 días te llevás consultoría gratis durante el primer mes + tres entradas para el Piki Niki III con una consumisión a elección.

"A veces conviene sacar el dinero del bolsillo si se lo usa para llenar la mente porque entonces la mente se encargará de reponer con creces los bolsillos" Benjamín Franklin.

CHAMUYE YA!!

12 Comments:

At 28/9/07 11:51 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

me muero
que cago de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es muy bueno XDDDD
de donde lo sacaste??
lo compro nomas para reirme
XDDD

See You

 
At 29/9/07 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Dios que loco ese libro...
Cuanto cuesta? tira el precio...
Si se enseña ingles compren sus otros titulos...

 
At 29/9/07 2:42 p.m., Blogger Zezou dijo ...

Lo sacaste de la seccion no podes? jajaja

Que copado que ya te empiecen enseñando a decir Fuck, van al grano jaja

en la otra página seguro que dice en la anterior como decir Telo jaja

y la que sigue bueno, por horario de protecc al menor no sigo con el chiste jaja

pero posta, cuanto anda doliendo un mega curso como ese? ;)

 
At 29/9/07 4:53 p.m., Blogger Carl dijo ...

O.O
Ok, los chamuyos anteriores muestran claro interés en el libro en cuestión, por lo que yo quiero dejar claro que sólo comento para reclamar una porción de la torta de chocolinas de Yi en el próximo Piki Niki :P!

 
At 29/9/07 5:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Mmm...esa torta que buena que estubo...con chcolate y deulce de leche...quiero!!!

Bere:)

 
At 29/9/07 5:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

lomba chamuyando en otro idioma???!
ejemm....

 
At 29/9/07 8:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajajajajajaja estos japos o yanquis (quien lo haya echo mejor) son divinos!!!!
Me parece que el interes en el libro radica en que Lomba tiro la data que traia Hentai...por eso se lanzan como locos para pedir precios.... XD...ademas de comer algo gratarola en el Piki Niki version 3...(como hizo Lomba en el 1ero)....


>El182<

 
At 30/9/07 12:09 a.m., Blogger David dijo ...

Pero si todos comimos torta de chocolinas... de echo eso (y tres o cuatro papitas) fue lo unico que YO comí XD...

etto... q salidos de tema... yooo! yo soy la chica Hi-hi-hiperactiva estudiante de japooo! YOOO, EL LIBRITO ES MIOOO!!!! LO KIEROOO!!! (siii, solo porque trae hentai y tiene dibujitos manga ^w^)

 
At 3/10/07 10:24 a.m., Blogger eddie vedder dijo ...

jajaaj,dice ''come over to my home and fuck my sister''

o sea,jajaja,veni a mi casa y empernate a mi hermana!!!!!!!!

jajajaja,los ponjas realmente son muyyyyyyyyy hospitalarios(y entregadores)!!!!!!!

espero que el premio incluya unas clases de chamuyo con lomba

 
At 3/10/07 1:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Mmmmhhhhh... hentaiiiiii......
(babas)

 
At 4/10/07 11:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Una clase de japonés/Inglés para encararte minas..llevarlas al telo...y luego...(bueno,se imaginan).Está bueno el librito Loomba...yo quiero uno..y coincido con Naelín...la torta de Chocolinas fue lo más comido del Picki Nicki II...así que en el proximo...traigan más...(yo no me ofrezco a hacerla...por que soy pésimo cocinando)...

 
At 12/10/07 10:18 a.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

dice ke lo primero se aprende en un idioma son las puteadas pero bueno XD creo ka eso también se aprende rápido XDD

PD:si ya se no posteo nunca es ke no kiera es ke siempre pasa algo cuando voy a entrar -_-

 

Publicar un comentario

<< Home