jueves, octubre 04, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños número ... emm ... 72!!

Hoy tengo el enorme placer de tirarle de las orejas una veintena y poco más de veces a alguien que todos nosotros conocemos, alguien que con suerte y se aparece en los eventos animeros, pero que nos brinda toda su consulta a través de Blogs, Foros, etc. y que con el tiempo (a pesar de nunca hacernos ni un descuento!!) se ha hecho un lugarcito en nuestros corazones.

Hecha una pseudo emulación de la redacción de Yuki y agregándole un poco de mi ironía, paso a desearle un muy buen día y noche al pibe ese que le pone toda la onda (?) a los eventos, el siempre buscado en los tumultos de gente, el #5 del Shohoku, sisi, a ese me refiero.


FELIZ CUMPLE JUANI!!

9 Comments:

At 4/10/07 11:05 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Feliz cumple!!!!!!
que la pases bien en tu dia, y q tengas buena vida

muy buena la imagen XD


see you

 
At 4/10/07 11:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Hola!! Feliz cumple Juani!!! No te conozco pero estoy segura de que sos un tipo re copado, y todos nos merecemos pasar un lindo día en el aniversario de nuestro nacimiento.

Mai :)
(???)

 
At 4/10/07 11:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Saludos y feliz cumpleaños!!
Este LUPFO nuevo te desea...y que sean muchos más....no importa si tiene más de 20...yo con mis 30...todavía me siento con energía...así que todavía le queda mucho a esta persona por partusear....

 
At 4/10/07 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Q los cumplas feliz, q los cumplas feliz, q los cumplas Juan...que los cumplas feliz!! (8)
Bueno despues de esa tipica(hasta ya insoportable) melodia del cumpleaños, que mas se le puede decir a Juani...lo conozco hace muy poco pero un muy buen pibe...se banca todas las preguntas boludas que le hago...aunque, como dice Lomba, nunca da descuentos :P (aunque yo estuve presente varias veces que si lo hizo ¬¬)
Bue...sin mas que decir FELIZ CUMPLEAÑOS JUANI!!
Lo peor es que portamos el mismo nombre XD XD XD...

>EL182<

 
At 4/10/07 2:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Juani, Feliz cumpleaños

 
At 4/10/07 2:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

feliz cumple juaniiiii!!!!

cuantos van???
:P

che!!! todo bien!!
pero hoy tambiene s el cumple del doc omar!!!!
asi q vamos todos juntos a cantarle el feliz cumple a ellos dos!!!

FELIZ ..
etc


:P

los kiero!!
q tengan un excelente dia!!^^



:::::...miaka

 
At 4/10/07 9:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Señor Juani, tiene todo mi respeto y mis felicitaciones por su cumpleaños, espero que lo pase bien y no se descontrole demasiado xD, le mando un saludo y cuidese :).

 
At 5/10/07 12:32 a.m., Blogger Xavier dijo ...

Feliz Cumple Juaniiiii!

 
At 12/10/07 10:20 a.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

tarde pero feliz cumpleaños

 

Publicar un comentario

<< Home