jueves, julio 26, 2007, Dí­a 100% bizarro

VOLVI PERO UN RATITO

Hola gente como andan, bueno hace mucho que no posteo en este blog, la verdad que no tenia muchas ganas, pero como la peque quiere que vuelva a postiar, entonces aca estoy.
Igual no tengo mucho para decir, ya que para eso tengo mi flog y mi blog, asiq ue solo les voy a dejar un par de videos del gran capusotto para que se rian.
Ah y ahora que me doy cuenta, me da asco ver tanto naruto asi que voy a armar la polemica, miren las dos peleas, naruto vs sasuke y goku vs vegeta y digan cual le gusta mas y todo eso.
Disfruten y si llego a encontrar algo divertido para decir, lo hago pero la verdad que no se de que hablar, jajajaja estoy cero imaginacion.













LOS QUIERO

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy/momento carne

12 Comments:

At 26/7/07 5:37 p.m., Blogger *Yulis* dijo ...

No podia no firmar!
jeje el video de llamen a moe es un clasico de todo x $2, como extraño ese programa... a boluda total y a irma jusid!!!
no me acuerdo como es que se llama ese programa de diego capusoto.. (?) lo vi una vez en la tele y me cage de risa... hacia un llamado al cantante de la banda "YES" alguien lo vio? jeje!

bueno pase a dejar una firma!!
los dejos!!

Besos!!

Yulis!

 
At 26/7/07 6:43 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yo extrañaba al Starchild que no ponía comas y puntos ... Ya no es lo mismo :P

Nah, re copado el post, Star!! Y a lo que dijo Yulis agrego: aguante Soda!!


Lomba

 
At 26/7/07 8:22 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

muy bueno
como me cague de risa XD
sobre todo con el boludo q se perdio por el mundo
y contesto, la pelea Goku VS Vegeta es mucho mejor que la de Sasuke VS Naruto
^^
Sayounara!

PD: www.fotolog.com/hyuugaroshri (pasen che!)

 
At 26/7/07 8:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Goku vs Vegeta...

La mejor batalla ever...

 
At 26/7/07 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yulis: Todo x 2 pesos lo están pasando por América los domingos a las 24 (o sea, domingo para lunes), y el programa de Dieguito Capusotto es Peter Capusotto y sus videos y lo pasan por Canal 7 los Lunes a las 23 y lo repiten por Rock & Pop TV los martes a la misma hora.

Y sí, Goku VS Vegeta la mejor pelea de la vida.

+++IvampirE+++

 
At 26/7/07 10:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

siiii
starchild come back!!

^^

of course, goku vs vegeta =P

...:: yuki! ^^
star's peque ^^

 
At 27/7/07 8:18 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Ivam, lo que pasa america los domingos a las 24 es Cha-cha-cha, donde además de Capusoto y Alberti, está el gordo Casero, programa tan o más grosso, y progenitor de Todo x2 pesos... Entretanto a Todo x2 pesos lo paso canal 9 dos miercoles hace unas semanas atras, y después lo levanto (le habrá parecido "inmoral" a Danielito Hadad?).

Star, GROSSOS estos videos, muy buenas elecciónes de Capusoto 'an conpani'!(Roberto Quenedi, un capo XDDD) Con respecto a las peleas, debo decir que eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla, solo hambre de gloria---emmm... no, eso era de otro lado... A lo que iba es que es más que obvio que la mayoria opte por Goku Vs. Vegeta y muy probablemente lo que nos lleva a elegirlo sea el factor nostalgia... Así mismo cuando dentro de 10, 15, o 20 años, alguién pregunte:"qué pelea es mejor? La de Sasuke vs. Naruto, o la de Personaje-groso-futuro A vs. Personaje-groso-futuro B?" Muchos dirán "LA de Sasuke y naruto!", por el mismo factor nostalgia. Ambas peleas son grosisimas y hacen a la historia de cada serie, no tiene porque una ser mejor que la otra. Son tiempos e historias diferentes. Aunque siempre (o al menos la mayoria de las veces) le vamos a poner las fichas a la de Goku y Vegeta, al fin y al cabo para mucho fue de lo primero que vimos en Anime, y el primer amor siempre es el más especial ^_^ (creo que quedo para un tema de coco te escucha XDDD)

Volvé más seguido Star!!!

Nos estamos leyendo.

 
At 27/7/07 8:41 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, esa pelea de Goku vs. Vegeta es una mierda, la primera estuvo buenísima. Para mí Dragon Ball terminó en la saga de Frezer, aunque después lo seguí viendo tan embobado como siempre, pero visto a la distancia me parece eso, todo lo que vino después fue una sobre exigencia del editor.

Y la pelea de Naruto vs. Suske para mi es spoiler, así que no puedo decir nada :P


Lomba

 
At 27/7/07 6:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Goku Vs. Vegeta...sabes...tengo planes Cosplayeros para ese combate... Igual que en la Peli de Mortal KOmbat "liu kang Vs. Reptile" que pelea!!!!como La de Johnny Cage Vs. SCORPION!!!!...pero hay que hacerlo bien!!! no cualquier cosa! Aparte...lo que hicimos mas abajo no tiene nombre...bah...de hecho tiene uno solo y ese nombre es ARTE!( preguntenle a Yi o a LAU, ellas saben mas que yo)...y como dijo el GENERAL:Volvere y sere MILONE!!!
Sayounara Bye Bye
aramislupan03@hotmail.com

 
At 27/7/07 7:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Se que muchos me pueden llegar a decir "pero como vas a elegir esa!!", pero awante la pelea de Sasuke vs. Naruto....Goku vs Vegeta son siempre iguales, puños, patadas y kame kame ha, en cambio Naruto mejora con el paso del tiempo aprende tecnicas mejores al igual que Sasuke (sino lean el manga de Shippuuden)...para mi DBZ murio hace muucho tiempo, sobre todo con esas historias que eran siempre iguales, venia algun malo super groso del espacio y goku le tenia que ganar, en fin, awante Naruto y Jiraiya!!!
Les dejo mi blog...www.punkanime182.blogspot.com

>EL182<

 
At 5/8/07 2:48 p.m., Blogger Leandro-Kun dijo ...

Bueno Hola a todos!!! Soy yo otra vez :P !! (Si, les voy a romper las bolas hasta q me agrueguen XDD)

Bueno, acerca de los videos de Capusotto , estan zarpados, cómo me cague de risa... jajaja, lo del general Perón me mato.. jaja, q hdp!!! Que buen recuerdo, hacia rato ya q no veia a ese delincuente !! Un groso !!

Y con respecto a las peleas, primero quiero decir q las dos estan muy buenas !!
Pero bueno, la idea es q elija alguna aunq mmm nose, se me hace dificil, la de sasuke y naruto se zarpa en grosa, muy buena !! Uno de los mejores combates del anime... Pero el combate de Goku Vs Vegeta no se lo puede minimizar, y es q son un fucking CLASICO !! Es el Boca-River del Anime, es imposible negar q son uno de las mejores rivalidades...
Pero bueno, a mi gusto, por el video mas q nada, ya q el de Goku vs Vegeta no me parecio tan espectacular como el segundo... "Elijo la de Naruto Vs Sasuke" (con todo respeto Sr DBZ!) jeje

Sin mas ... me despido.
Chau !!
From JCPaz, El Piojo !!

PD: che, a ver cuando me ponen en la listita q quiero ser parte :P XD

 
At 6/8/07 3:52 a.m., Blogger Yiven dijo ...

jajaj un cago de risa Capusotto

La pelea de Naruto se zarpa, pero nada le gana al clasico dbz (sean solo piñas o no, siguen siendo los mejores, jeje q recuerdos cuando los veia por el majic )

 

Publicar un comentario

<< Home