lunes, octubre 29, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños: Ark ! ^^

Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el cumple de Arkitaaaaaaaaaaaa
La chica simpática, loca de gravi, de harry, de cualquier cosa monona ^^
Kary es re buena, y re atenta y muy dulce y muy kyyaaa; y cuando estás con ella siempre la pasás re bien ^^
Arkitaaaa sos súper especial =D
Te queremos mucho mucho mucho mucho mucho!!
Aunque ahora estés perdida…(Desde el Piki Niki II que no te vemos ;___; )

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me costó hacerla, y me quedo media mal, pero aún así espero que te guste =D

Abasho enonononononononormeeeee!!

Divertite, pasala lindo, disfrutá, comé torta y pedí el deseoo!!

7 Comments:

At 29/10/07 1:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

siiiiiiiiiiiii! tortaaaa... ñami ñami

FELIZ CUMPLE :P

 
At 29/10/07 2:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZZZZ CUMMMPLLEE!!!!!:)
q pases un excelente dia!!
se te kiere amiga!!^^
no estoy en casa, asi q hare el debido post cuando retorne y tenga las pics para el collage!! :)
besotes enormes!!^^



:::::....miaka

 
At 29/10/07 9:34 p.m., Blogger Ariel dijo ...

FELIZ CUMPLE ARKHGEL!!

"Y cuando llegaste me miraste y me dijiste ARKHGEL, un felíz cumpleaños yo te deseo!! Arkh, Arkh, Arkh!!"


Lomba

 
At 30/10/07 12:09 a.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MUJER! Espero que la hayas pasado bien, y perdon no poder haber ido allá u_u.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Actualice mi blog! ^////^

 
At 30/10/07 11:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

MUY FELIZ CUMPLE ARKITA!!!!
Para variar yo siempre tarde ^^;
Espero lo hayas pasado muy lindo!
Te mando un beso enorme y a ver cuando nos vemos (jeje mira quien habla, la gatita desaparecida!) XD
Romi ^_^

 
At 30/10/07 10:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

En algun lado creo que postee feliz cumpleaños, pero bueno aqui lo hago mas formal, feliz cumpleaños ark, que lo hayas pasado bien y que hayas comido mucha torta (cuack!).
Te mando un saludo de corazon (como garcha son los saludos de corazon????????) y que te hayan regalado algun yaoi xD.

 
At 5/11/07 11:06 a.m., Blogger Darklord dijo ...

FEliz cumple.. tarde por aca pero seguro ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home